🎙️ EN VIVO

La Estancia de Caroya festeja el 20° aniversario de la declaración de Patrimonio de la Humanidad

► Este jueves 17 de diciembre, desde las 20, la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario será escenario de varias propuestas enmarcadas en esta fecha tan importante para la revalorización del legado jesuítico en la provincia de Córdoba. ► Por cuestiones sanitarias, la capacidad es limitada. ► Los interesados en asistir deberán reservar su lugar este jueves en el horario de 8 a 18 llamando al teléfono fijo 461187.

AUDIO | Claudio Videla, Director de la Estancia Jesuítica de Caroya.

El Área de Cultura de la Municipalidad de Colonia Caroya invita a la comunidad a participar de uno de los actos conmemorativos por el 20º Aniversario del reconocimiento a la Estancia Jesuítica de Caroya como Patrimonio de la Humanidad.

Este jueves 17 de diciembre, desde las 20, la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario será escenario de varias propuestas enmarcadas en esta fecha tan importante para la revalorización del legado jesuítico en la provincia de Córdoba.

Agustín Gramajo recibirá a los presentes con su música en el hall del edificio ubicado en calle 9 y 48, donde también se inaugurará una muestra fotográfica del Archivo Histórico Municipal de Colonia Caroya.

También se habilitará la exposición de los cuadros ganadores del Encuentro Nacional de Pintores Paisajistas, desarrollado el primer fin de semana de diciembre en la ciudad.

A las 20:30 se proyectará el video de “Experiencia Caroya” y el Director de la Estancia Jesuítica de Caroya, Claudio Videla, ofrecerá sus palabras a 20 años del reconocimiento mundial de la UNESCO para la histórica casona.

Por cuestiones sanitarias, la capacidad es limitada. Los interesados en asistir deberán reservar su lugar este jueves en el horario de 8 a 18 llamando al teléfono fijo 461187.

Entró a robar un kiosco en Jesús María: dos mujeres se defendieron con un termo y un cajón de cerveza

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en un comercio ubicado en Miguel Juárez al 900. El asaltante era un cliente habitual y amenazó a las dos mujeres con un cuchillo para exigirles el dinero de la caja.

La nueva Terminal de Jesús María se inaugura el 26 de agosto

El municipio confirmó la fecha de inauguración de la nueva estación de ómnibus. Con su puesta en funcionamiento, la actual terminal dejará de operar definitivamente y se proyecta transformar ese predio en un futuro centro cívico.

Tribuna Segura llega al departamento Colón: habrá controles de acceso con DNI en las canchas

La Policía Departamental Colón recibirá seis dispositivos de última generación para controlar antecedentes, pedidos de captura, restricciones judiciales y derecho de admisión en eventos deportivos.