🎙️ EN VIVO

Comienzan las inscripciones para las Salas Cuna de Colonia Caroya

► Desde hoy y hasta el viernes 18 de diciembre están abiertas las pre-inscripciones para las Salas Cuna de la ciudad de Colonia Caroya para el período 2021. ► Pueden anotarse niños y niñas de 45 días a 3 años de edad.

Desde hoy y hasta el viernes 18 de diciembre están abiertas las pre-inscripciones para las Salas Cuna de la ciudad de Colonia Caroya para el período 2021.
Pueden anotarse niños y niñas de 45 días a 3 años de edad.
El trámite se hace en cada una de las Salas Cuna que tiene la ciudad en el horario de 7 a 14.
Cabe aclarar que en estos días se hace el trámite de pre-inscripción, pero la documentación requerida se puede presentar hasta fines de enero del año próximo.

Direcciones de las Salas Cuna:
• Sala Cuna “Eva Duarte” del CIC del Lote XV está temporalmente funcionando en Sala Cuna “Chabela Torres”.
• Sala Cuna “Chabela Torres”, en Calle 17 Norte 173
• Sala Cuna “Santos Roya”de Tronco Pozo, en calle Pedro Patat y 144.
• Sala Cuna “Graciela Novoa”, en calle 5 Norte N°160.
• Sala Cuna “Arturo Illia”, en calle Rosa Mística (127) N°49 de Malabrigo.

NOTAS RELACIONADAS

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.