Comienzan las inscripciones para las Salas Cuna de Colonia Caroya

► Desde hoy y hasta el viernes 18 de diciembre están abiertas las pre-inscripciones para las Salas Cuna de la ciudad de Colonia Caroya para el período 2021. ► Pueden anotarse niños y niñas de 45 días a 3 años de edad.

Desde hoy y hasta el viernes 18 de diciembre están abiertas las pre-inscripciones para las Salas Cuna de la ciudad de Colonia Caroya para el período 2021.
Pueden anotarse niños y niñas de 45 días a 3 años de edad.
El trámite se hace en cada una de las Salas Cuna que tiene la ciudad en el horario de 7 a 14.
Cabe aclarar que en estos días se hace el trámite de pre-inscripción, pero la documentación requerida se puede presentar hasta fines de enero del año próximo.

Direcciones de las Salas Cuna:
• Sala Cuna “Eva Duarte” del CIC del Lote XV está temporalmente funcionando en Sala Cuna “Chabela Torres”.
• Sala Cuna “Chabela Torres”, en Calle 17 Norte 173
• Sala Cuna “Santos Roya”de Tronco Pozo, en calle Pedro Patat y 144.
• Sala Cuna “Graciela Novoa”, en calle 5 Norte N°160.
• Sala Cuna “Arturo Illia”, en calle Rosa Mística (127) N°49 de Malabrigo.

NOTAS RELACIONADAS

Incendio en barrio Los Álamos: una familia lo perdió todo y vecinos denuncian demoras en la asistencia

Hubo reclamos por la demora en bomberos y la ausencia del municipio y de ambulancias.

Básquet: Jeremías Musina asumirá como nuevo entrenador de la Primera de Bochas Sport Club

Acaba de consagrarse campeón provincial U-17 y sube a la mayor en reemplazo de Cristian Colli, que se va a Bº Parque.

Rafael Di Marco: «Mañana el viento cambiará del norte al sur y bajará la temperatura»

El meteorólogo brindó un informe sobre las condiciones que se esperan con fuerte presencia de viento y bajas temperaturas.