Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Verano 2020-2021 | Crecen las reservas para las fiestas de fin de año en La Granja

► Un dato alentador para el sector turístico de La Granja es la creciente reserva de alojamientos, en especial para la temporada las fiestas de Navidad y Año Nuevo. ►   Es requisito para visitar la zona contar con la app CUIDAR instalada en el celular. ► También  se deben cumplir los protocolos de bioseguridad y registro (en caso de ser necesario un rastreo por contacto estrecho de la enfermedad COVID-19).
Compartilo con alguien:
Archivo Agencia Córdoba Turismo.

AUDIO | Candelaria Molina, Área de Turismo de La Granja.  

La Municipalidad de La Granja ultima detalles para la puesta en marcha de la temporada de verano 2020-2021, marcada por la pandemia de la COVID19.

Las propuestas incluyen la realización de la tradicional Feria de Artesanos en el predio a aire libre con espectáculos musicales y artísticos en vivo.  La localidad se suma a la iniciativa del corredor de Sierras Chicas, flamante propuesta que aglutina la región turística emergente, y ofrece promoción cruzada de destinos de la zona.

Es requisito para visitar la zona contar con la app CUIDAR instalada en el celular. También  se deben cumplir los protocolos de bioseguridad y registro (en caso de ser necesario un rastreo por contacto estrecho de la enfermedad COVID-19).

Los hoteles y alojamientos tendrán una tarifa unificada pero aún se barajaba el monto. Un dato alentador para el sector es la creciente reserva de alojamientos, en especial para la temporada de fiestas de diciembre. 

NOTAS RELACIONADAS