🎙️ EN VIVO

Verano 2020-2021 | Crecen las reservas para las fiestas de fin de año en La Granja

► Un dato alentador para el sector turístico de La Granja es la creciente reserva de alojamientos, en especial para la temporada las fiestas de Navidad y Año Nuevo. ►   Es requisito para visitar la zona contar con la app CUIDAR instalada en el celular. ► También  se deben cumplir los protocolos de bioseguridad y registro (en caso de ser necesario un rastreo por contacto estrecho de la enfermedad COVID-19).
Archivo Agencia Córdoba Turismo.

AUDIO | Candelaria Molina, Área de Turismo de La Granja.  

La Municipalidad de La Granja ultima detalles para la puesta en marcha de la temporada de verano 2020-2021, marcada por la pandemia de la COVID19.

Las propuestas incluyen la realización de la tradicional Feria de Artesanos en el predio a aire libre con espectáculos musicales y artísticos en vivo.  La localidad se suma a la iniciativa del corredor de Sierras Chicas, flamante propuesta que aglutina la región turística emergente, y ofrece promoción cruzada de destinos de la zona.

Es requisito para visitar la zona contar con la app CUIDAR instalada en el celular. También  se deben cumplir los protocolos de bioseguridad y registro (en caso de ser necesario un rastreo por contacto estrecho de la enfermedad COVID-19).

Los hoteles y alojamientos tendrán una tarifa unificada pero aún se barajaba el monto. Un dato alentador para el sector es la creciente reserva de alojamientos, en especial para la temporada de fiestas de diciembre. 

NOTAS RELACIONADAS

Festival: Ya se venden las entradas para la edición 60

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir a través de PaseShow. En las boleterías del Festival desde el martes, con facilidades de pago para clientes de Bancor, Macro y Nación.

Básquet: Bochas no pudo con Chañares y ya piensa en Náutico

El domingo, las chicas reciben a Náutico de Rosario.

Francisco “Pancho” Bessone: de un martes 13 en Jesús María a una vida construida en España

Una rueda pinchada cambió el rumbo de su vida: Francisco “Pancho” Bessone partió de Jesús María en 1988 y terminó echando raíces en Cataluña. Hoy, casi cuatro décadas después, volvió a su ciudad para reencontrarse con sus afectos.