🎙️ EN VIVO

Cañada de Luque | Tras el temporal, habilitan el paso en Ruta 17

► La carpeta asfáltica de la Ruta 17, entre Totoral y Cañada de Luque, sufrió un gran socavón tras las intensas lluvias y tormentas ocurridas en la tarde del domingo. ► Se estima que a las 17 horas de este jueves se habilitará el paso de vehículos.

AUDIO | Victor Molina, intendente de Cañada de Luque.

En la tarde de este jueves estará lista la reparación del pavimento en la Ruta 17 entre Totoral y Cañada de Luque. La carpeta asfáltica sufrió un gran socavón tras las intensas lluvias y tormentas ocurridas en la tarde del domingo. La Cooperativa de Servicios Públicos local también trabaja en la reparación de la red de energía eléctrica, el meteoro tiró 100 postes.

La avería en la ruta provincial afectó seriamente la conectividad, impidiendo el paso de productores, personal médico y otros trabajadores y residentes.

Otro de los aspectos en los que se trabaja es en la ayuda a productores frutícolas que perdieron importantes volúmenes de cosecha a causa del granizo y el anegamiento por las intensas lluvias. En este sentido, la Provincia ha comprometido ayuda con fondos especiales.

NOTAS RELACIONADAS

Jesús María: un auto chocó contra un poste tras una falla en los frenos

Dos personas de 27 años fueron trasladadas al Hospital Vicente Agüero luego de sufrir heridas cortantes en el cuero cabelludo.

Radio Cartucho: el podcast del COPADI que busca dar voz y nuevas oportunidades a sus participantes

La propuesta nació a partir del taller de radio que el COPADI desarrolló junto a FM Savia Nueva y ahora se transformó en un podcast. Cinco participantes producen los episodios, que se publican semanalmente en Spotify.

Más de 8 mil personas disfrutaron del Parque de la Niñez en Jesús María

La jornada se desarrolló este domingo en la Plaza San Martín, con juegos, música, actividades deportivas y artísticas, espectáculos y propuestas para toda la familia.