🎙️ EN VIVO

La Provincia asistirá a Cañada de Luque, la más afectada por el temporal

► El ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei, se contactó con el intendente de Cañada de Luque, la localidad más perjudicada por el temporal. ► A través del Fondo Permanente de Situaciones de Desastre se brindará la ayuda necesaria a los vecinos.

El Gobierno de Córdoba,  a través del ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei,  asiste a la localidad de Cañada de Luque, la más afectada por el temporal registrado este domingo en la provincia.

Massei se contactó con el presidente comunal Víctor Molina, con el fin de poner a disposición los recursos necesarios para asistir a los damnificados.

Se acordó además llevar adelante en conjunto el relevamiento de daños que ocasionó el temporal, para darle respuesta a las familias.

A través del Fondo Permanente de Situaciones de Desastre se acercará los aportes necesarios con tal fin.

Valentina Fantini, elegida Empresaria del Año: “Si no vemos luz al final del túnel, que hacemos?”

La joven gerenta de una firma local fue distinguida por Fedecom. Destacó el trabajo en equipo, el crecimiento de la empresa y el desafío de sostener más de 140 puestos laborales en un contexto complejo.

Jesús María: Carlos Mauri cuestionó al intendente y planteó dudas sobre el uso de fondos públicos

Rechazó afirmaciones sobre los salarios y el trabajo del Tribunal de Cuentas. También apuntó a la falta de respuestas sobre un viaje oficial y habló de “cuestiones éticas” en el uso de fondos públicos.

Astroturismo en Jesús María: invitan a observar el cielo en el Parque del Oeste

La propuesta será el 3 de abril por la noche en el Parque Ecológico Ribera Oeste. Los cupos son limitados y requiere inscripción previa.