🎙️ EN VIVO

Lluvia y viento en la región: registros de 30 a 100 mm

El Carapé (31 mm),Barranca Yaco (90) y Cañada de Luque (100). Daños menores en zonas rurales y caída de árbol en Bv Agüero de Jesús María. Ríos con subas graduales.

 

Fotos: Cañada de Luque y Río Agua de Oro

 

Informe defensa Civil Jesús María

Registro de Precipitaciones de las últimas 12 horas – DOM29/11/2020 19:00hs

Cuenca Alta
• Estancia Las Minas: 24mm

Cuenca Media
• Ascochinga: 19,4mm
• Estancia El Carape: 31mm
• Estancia La Paz: 31mm
• Estancia La Paz Nivel de rio: 14cm

• Jesús María Oeste: 11,8mm
• Jesús María Este: 19mm

• Nivel río Guanusacate traviesa urbana Jesús María: NORMAL – suba gradual producto de las precipitaciones.

Región

Fuertes ráfagas de viento en zonas rurales originaron caída de silo, sistemas de riego y anegamientos parciales ( Cañada de Luque y Candelaria ).

Se registraron crecidas moderadas de ríos en Sierras Chicas.

Personal de Guardia Urbana Municipal recorre los distintos sectores de la ciudad detectando inconvenientes producto de la tormenta.

Cuadrillas de la Subsecretaría de Ambiente y Servicios Publicos estuvieron abocadas a la limpieza de las bocas de tormenta para evitar la obstrucción de las mismas por la basura que pudiera ser arrastrada. Mientras que una cuadrilla del área de electricistas realiza un recorrido preventivo de relevamiento por la ciudad.

Se produjo la caída de un árbol mediano en Boulevard Agüero esquina López y Planes dónde intervino Cooperativa de Servicios Publicos, Guardia Urbana y una cuadrilla del área de verdes de Servicios Publicos.

Jesús María: Contratos incompletos y falta de presupuesto: La oposición pone la lupa sobre compras en el municipio

La concejal Mariel Penna dijo a Radio Jesús María: "El dato y la realidad matan el relato oficial"

Colonia Caroya inicia el período legislativo con la Apertura de Sesiones

La intendente Paola Nanini encabezará este domingo 15 de febrero a las 20 el Acto de Apertura. Será en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Martha Canale”.

Jesús María celebrará los Carnavales 2026 en avenida Laprida

Serán este domingo 15 de febrero, desde las 20. Habrá desfile de comparsas, DJ en vivo, foodtrucks y el cierre musical de Llawar Llajta.