Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sierras chicas colmadas de visitantes

Sectores gastronómicos y balnearios con ocupación plena. No hubo controles de circulación. La mayoría de los ingresos provenían de Córdoba. El finde largo culmina con temperaturas superiores a los 35°.
Compartilo con alguien:

Las sierras cordobesas se colmaron de visitantes y propietarios de viviendas de veraneo.

En Sierras Chicas se notó el ingreso vehicular masivo desde Córdoba capital. Al no haber controles en la ruta 53 la mayoría de los grupos recorrieron balnearios, plazas y ferias, con ocupación plena de bares y restaurantes.

 

La imagen se repitió este domingo. El mayor tránsito de vehículos se dio en los ingresos a Carlos Paz. Sólo dejan entrar a propietarios, pero los controles se hacen de manera aleatoria.

 

El director de Seguridad Vial de la Policía Caminera, el comisario mayor Carlos Barrionuevo, dijo a Cadena 3 que el tránsito “no tuvo el domingo la misma intensidad que el sábado”.

“Hacemos controles aleatorios para no colapsar el tránsito. Apelamos a la buena fe de los ciudadanos. En horas de la mañana, hubo más circulación y a la noche sucede otro tanto en el ingreso a Córdoba desde el Valle de Punilla”, afirmó.

El tráfico se incrementó desde el sábado por el fin de semana largo y por la autorización de la circulación para quienes tienen casa de veraneo.

Algunos, según comentan los inspectores, inventan excusas y anécdotas para entrar desde el sábado al mediodía. Temen que se produzca un choque en cadena.