Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mar Chiquita: Por descontrol en Miramar prohibirán venta de alcohol

El intendente Adrián Walker dijo a Cadena 3 que tras el descontrol que se vio este fin de semana a orillas de la laguna Mar Chiquita firmará un decreto para restringir su venta a jóvenes. ".. hubo un foco de descontrol y los recursos de apoyo llegaron cuando ya era difícil contener", señaló.
Compartilo con alguien:

 Fotos en Miramar: @danielcaceresfoto

Con el fin de semana largo y el buen clima, cientos de jóvenes fueron a pasar el día a las playas que rodean a la Laguna Mar Chiquita en Miramar de Ansenuza, Córdoba, sin embargo en las imágenes se notó la ausencia de barbijo y de distanciamiento social.

Ante esta falta de respeto por los protocolos sanitarios, el intendente Adrián Walker reconoció que se vieron «desbordados» y por eso implementarán nuevas medidas.

«Ante el consumo de alcohol en los jóvenes, la falta de asistencia de los padres, vamos a elaborar un decreto para prohibirlo y evitar la falta de buena conducta que hubo este domingo», indicó a Cadena 3.

«La intención es prohibir el consumo de alcohol en la playa. En el caso de los jóvenes da pena ver que esto pone en riesgo todo el trabajo que se venía haciendo hasta el momento para tener un destino positivo y sano. Nos preocupa muchísimo y nos dejó un sabor amargo de la mala actitud de ellos», lamentó.

«En ese lugar hubo un foco de descontrol y los recursos de apoyo llegaron cuando ya era difícil contener», señaló.