🎙️ EN VIVO

Compañía Papelera Sinsacate invertirá 1 millón de dólares en ampliación de potencia

►La intención de la firma es asegurar la provisión de 4 megas por mes. ► Esta inversión se enmarca en un plan de expansión de la planta fabril ubicada en Sinsacate.
Fotografía Semanario Primer Día

AUDIO | Claudio Minoldo

La Compañía Papelera Sinsacate invertirá 1 millón de dólares en una línea de energía que permita ampliar la potencia recibida.

Esta empresa es la que más energía eléctrica demanda en nuestra zona (1 mega por mes). La intención de la firma es asegurar la provisión de 4 megas por mes.

Esta inversión se enmarca en un plan de expansión de la planta fabril ubicada a la vera de la Ruta Nacional n° 9.

NOTAS RELACIONADAS

El Cosedepro aprobó el operativo de seguridad para el Festival Jesús María 2026

Funcionará un dispositivo interfuerzas que incluye a Gendarmería. También un despliegue sanitario que contará con brigadistas de la Cruz Roja, 4 ambulancias, un hospital móvil y 5 carpas sanitarias.

Destruyeron pilares de energía eléctrica entre calles 47 y 45

Un camión habría enganchado cables de baja tensión originando los daños. Se afectaron servicios comerciales y domiciliarios en Colonia Caroya.

Horas de profundo duelo en Jesús María por el fallecimiento del bombero Sergio Hugo Baldo

La Federación de Bomberos dispuso 72 horas de duelo y un servicio de honor para despedir al cabo del cuartel local. Estuvo presente la Vicegobernadora Miriam Prunotto.