Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Villa Cerro Azul | Nuevas autoridades agilizan los preparativos para la temporada

► La localidad cuenta con un entorno natural único, aspecto muy valorado por los turistas en este verano atravesado por la pandemia del COVID-19. ► Poner "a punto" la localidad, es una de las metas mas urgentes que encara la nueva Jefa Comunal, María Laura Wherli. ► El pasado lunes se concretó el desplazamiento de Andrés Data, denunciado por apología del terrorismo de Estado tras publicar fotografías de los genocidas Hitler y Videla.
Compartilo con alguien:

AUDIO | María Laura Wherli, Cerro Azul. 

Tras el desplazamiento del Jefe Comunal de Cerro Azul,  por apología del terrorismo de estado, las nuevas autoridades de la localidad comienzan a reorganizar las acciones administrativas.

«Designamos los cargos llegando a un común acuerdo, salí yo como Jefa Comunal y Natalia Di Pace, de la oposición, como tesorera», cuenta María Laura Wherli, flamante Jefa Comunal, elegida por consenso del oficialismo y la oposición.

En referencia a los recientes acontecimientos, la nueva Jefa Comunal explica  que desde Hacemos por Córdoba se repudian las acciones del funcionario desplazado, Andrés Data, y se apoya a toda la comunidad que se movilizó en las últimas semanas. Recordemos que Data publicó en redes sociales oficiales y personales imágenes de los genocidas Jorge Rafael Videla y Adolf Hitler.

Preparativos para la temporada de verano 2020-2021

Las autoridades agilizan diversas acciones para dejar a punto la  localidad. El objetivo es brindar una buena experiencia a los turistas que deseen descansar en la naturaleza, cumpliendo con el distanciamiento social y las medidas preventivas para evitar los contagios de la COVID-19.

La localidad cuenta con un entorno natural único, aspecto muy valorado por los turistas en este verano atravesado por la pandemia del nuevo coronavirus.


NOTAS RELACIONADAS