Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colonia Caroya fijó fechas para Vendimia, Frutihorticultura y Sagra

Serán el viernes 12, el sábado 13 y el domingo 14 de Marzo del 2021. Reservará esas jornadas en el calendario turístico nacional y provincial. Estarán condicionadas por la situación sanitaria y el protocolo vigente.
Compartilo con alguien:

El Intendente Dr. Gustavo Brandán y autoridades del Centro Friulano –el Presidente Dr. Luis Grión y el Vicepresidente Mario Montiel- se reunieron de manera virtual para definir las fechas de las fiestas más importantes de la ciudad en su mes aniversario.
Si las condiciones sanitarias permitan su organización, serán el viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de marzo de 2021.
Durante ese fin de semana se llevarían a cabo la 51ª Fiesta Provincial de la Vendimia, la 26ª Fiesta Nacional de la Frutihorticultura y la 36ª Sagra Nacional de la Uva.
“Vamos a presentar este cronograma a las autoridades de los Ministerio de Turismo de Nación y de la Agencia Córdoba Turismo para reservar esas fecha dentro del calendario, pero siempre sujetos a las autorizaciones, protocolos y situación sanitaria” , indicó el Intendente caroyense.

Registro de artistas:

La Municipalidad de Colonia Caroya mantiene abierta la convocatoria a inscribirse en el Registro de Artistas que posee la ciudad.
Los interesados en acceder a este importante espacio pueden llenar el siguiente formulario que está disponible en la página web de la Municipalidad: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdxsKwkypTH5H7V05LBnIKgwUMzQHOW3bBXUb3sFaNGtMffug/viewform.
Con esto, se podrá actualizar datos de quienes ya estaban inscriptos, y sumar a quienes todavía no formaban parte del listado.
El municipio está trabajando en la promoción y diseño de las actividades que se desarrollarán durante esta temporada.