Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tinoco: Avanza el proyecto de pavimentación y mejoras viales

► Se trata del mejoramiento de 10 kilómetros del camino que une Colonia Caroya con la Comuna de Tinoco. ► Para poder concretarlo, se necesita la adhesión del 50% de los productores de la zona. ► Si se aprueba, la obra iniciaría en febrero.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Gustavo Bustos, Jefe comunal de Tinoco.

Este lunes se llevó a cabo una reunión entre la dirección de Vialidad Provincial, el jefe Comunal de Tinoco y el legislador Carlos Presas para avanzar en el proyecto de pavimentación de la ruta que conecta Tinoco con Colonia Caroya.

La obra se enmarca dentro del plan provincial «mejoramiento de caminos rurales». El proyecto se basa en pavimentar 10 kilómetros de un tramo del camino que une ambas localidades.

Se realizará si cuenta con el abal del 50% de los productores de la zona. Es decir, la obra se financia con el 50% de la pronvicia y el 50% restante del aporte de los vecinos de Tinoco.

Un vez aprobado, la obra se realizaría en los primeros meses del año que viene.

En declaraciones a Radio Jesús María, el jefe comunal, Gustavo Bustos, destacó el proyecto y consideró que «es algo muy importante para la zona y para el trabajo de la gente».