RADIO EN VIVO

Otro brote en un Geriátrico: 8 casos en una residencia de Colonia Caroya

► Se trata de ocho adultos mayores del Geriátrico El Paraíso. ► Uno de ellos se encuentra hospitalizado. ► El contagio se derivó de una persona que trabaja en la institución.

La Municipalidad de Colonia Caroya confirmó ocho casos positivos en el Geriátrico El Paraíso.

Uno de ellos está hospitalizado. «Todos están en buen estado clínico general» señalaron en un comunicado.

En primera instancia, tras testeos realizados por la municipalidad se detectó que una persona que trabaja en la residencia tenía el virus.

A partir de allí se aplicó el protocolo de rigor y se llegó a la detección del resto de los casos.

«En estos momentos trabajan de manera conjunta y coordinada el COE Central, el COE Regional y la Municipalidad, con el personal técnico capacitado necesario para este tipo de situaciones.

Por su parte, la Mesa de Geriátricos que viene en permanente actividad dentro del municipio, está en contacto con el geriátrico y a disposición de todo lo que necesiten», indicaron.

Cuore: los secretos del lugar más elegido para el Día de Enamorados

Luces apagadas, privacidad total y hasta juguetes sexuales. El dueño de Cuore Hotel Alojamiento revela los secretos del lugar más elegido por parejas en Jesús María.

Llevaban un transformador a la Cooperativa y sufrieron un accidente a pocos metros

Es de una empresa privada que tendrá que hacerse cargo de los gastos. Se habría cortado la cuerda que lo sostenía.

De creerse «50 Cent» en el jardincito a lanzar ‘París’: la historia de Nhimo en la música

Nhimo, joven artista de música urbana de 22 años, oriundo de Villa del Totoral, dialogó con Radio Jesús María.