🎙️ EN VIVO

Otro brote en un Geriátrico: 8 casos en una residencia de Colonia Caroya

► Se trata de ocho adultos mayores del Geriátrico El Paraíso. ► Uno de ellos se encuentra hospitalizado. ► El contagio se derivó de una persona que trabaja en la institución.

La Municipalidad de Colonia Caroya confirmó ocho casos positivos en el Geriátrico El Paraíso.

Uno de ellos está hospitalizado. «Todos están en buen estado clínico general» señalaron en un comunicado.

En primera instancia, tras testeos realizados por la municipalidad se detectó que una persona que trabaja en la residencia tenía el virus.

A partir de allí se aplicó el protocolo de rigor y se llegó a la detección del resto de los casos.

«En estos momentos trabajan de manera conjunta y coordinada el COE Central, el COE Regional y la Municipalidad, con el personal técnico capacitado necesario para este tipo de situaciones.

Por su parte, la Mesa de Geriátricos que viene en permanente actividad dentro del municipio, está en contacto con el geriátrico y a disposición de todo lo que necesiten», indicaron.

El Festival de Jesús María superó las 15.000 entradas vendidas

El viernes 15 de enero es la fecha con mayor demanda, seguido por el sábado 16 y el miércoles 13. La edición 61 se realizará del 7 al 17 de enero de 2027.

Secuestraron un motor de motocicleta durante un allanamiento en Jesús María

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Sierra de Masa, en el marco de una investigación por robo. La pieza tenía un pedido de secuestro vigente desde abril.

NortComic vuelve a Jesús María con cosplay, anime, música y concursos

El encuentro será este domingo 11 de octubre, de 13 a 20, en el Centro de Eventos y Deportes (CED). Habrá premios en efectivo, espectáculos, gastronomía y una feria de emprendedores, con entrada libre y gratuita.