🎙️ EN VIVO

Alberto Fernández anunció la continuidad de las medidas por 15 días más

► "Vamos a concentrar los esfuerzos en las ocho provincias que concentran el 55 por ciento de los contagios", señaló el mandatario. ► "Lo que vemos es que en el interior del país se ha diseminado el virus mas allá de las ciudades (...) está también en los pequeños pueblos", evaluó. ► Fernández y los gobernadores de las provincias más afectadas, coincidieron en mantener las medidas de prevención vigentes por otros 14 días. ►Se esperan los anuncios del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

El presidente Alberto Fernández anunció desde Misiones la continuidad de las medidas de aislamiento en algunos sectores del país:  «vamos a seguir 14 días más como estamos hoy» . También reiteró que «estamos lejos de haber solucionado el problema».

«No es una cuarentena, es un mecanismo de aislamiento para algunos y de distanciamiento social para otros y de a poco vamos abriendo actividades», dijo el Presidente y agregó: «No nos dejemos confundir y entendamos la gravedad de la situación».

NOTAS RECIENTES

 

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.