🎙️ EN VIVO

Alberto Fernández anunció la continuidad de las medidas por 15 días más

► "Vamos a concentrar los esfuerzos en las ocho provincias que concentran el 55 por ciento de los contagios", señaló el mandatario. ► "Lo que vemos es que en el interior del país se ha diseminado el virus mas allá de las ciudades (...) está también en los pequeños pueblos", evaluó. ► Fernández y los gobernadores de las provincias más afectadas, coincidieron en mantener las medidas de prevención vigentes por otros 14 días. ►Se esperan los anuncios del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

El presidente Alberto Fernández anunció desde Misiones la continuidad de las medidas de aislamiento en algunos sectores del país:  «vamos a seguir 14 días más como estamos hoy» . También reiteró que «estamos lejos de haber solucionado el problema».

«No es una cuarentena, es un mecanismo de aislamiento para algunos y de distanciamiento social para otros y de a poco vamos abriendo actividades», dijo el Presidente y agregó: «No nos dejemos confundir y entendamos la gravedad de la situación».

NOTAS RECIENTES

 

Unidos Podemos fue reconocido oficialmente como partido político en Colonia Caroya

El partido ya cuenta con más de 200 afiliados y buscará consolidarse como una alternativa de cara a las próximas elecciones municipales.

Una persona fue trasladada al hospital tras un accidente en Ruta 9

El siniestro ocurrió el sábado por la noche, a la altura del kilómetro 758. Una motocicleta con dos ocupantes colisionó contra un automóvil y uno de los motociclistas debió ser trasladado al Hospital.

Dos aprehendidos en Jesús María: circulaban en una moto con pedido de secuestro y llevaban drogas

El procedimiento se realizó durante la noche del sábado en barrio La Toma. Los detenidos tienen 20 y 17 años. Se secuestraron envoltorios con sustancias compatibles con cocaína y cannabis, además de dinero en efectivo.