Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dos días y cuatro puntos fijos de testeos masivos en Colonia Caroya

► Será este martes y jueve en el CIC del Lote XV, Centro Vecinal Malabrigo, Casa de la Historia y Club de Tronco Pozo. ► El objetivo es obtener un panorama certero y preciso de la situación epidemiológica. ► Se atenderán a dos personas cada 5 minutos, por lo que la capacidad operativa será para testear a más de 500 personas en todo el barrido epidemiológico.
Compartilo con alguien:

La Municipalidad de Colonia Caroya iniciará desde este martes un ambicioso Operativo de Testeos en diferentes puntos, para llegar a una importante cantidad de personas.

El criterio de esta propuesta se basó en la descentralización operativa, para ir en busca de los vecinos y facilitarles la posibilidad de chequear su estado de salud y saber si tienen o no el virus.

El esquema apunta a la cobertura territorial de todo el ejido, con dos días de tarea intensiva, que contemplan la apertura de dos puestos fijos de testeo en cada caso, y con una disponibilidad de seis horas diarias de atención.

Los testeos son absolutamente gratuitos y abiertos para los vecinos, con prioridad a las personas incluidas en grupos de riesgo.

Si el testeo rápido da positivo, inmediatamente se procederá a hacer un hisopado para confirmar o descartar Covid y se actuará en base al protocolo vigente.

MARTES 20
En el CIC del Lote XV, de 9 a 15 horas.
Ese punto de concentración incluye a los centros vecinales de barrios Los Chañares, República de Italia, Cristo Rey, San Martín, René Favaloro, Lote XV, San Nicolás, San Francisco de Asís, Giachini y San Agustín.

En salón del Centro Vecinal Malabrigo, de 9 a 15 horas.
Comprende a los centros vecinales de barrios La Mercerd, Juan pablo II, Malabrigo, Los Álamos, y Estación Caroya.

▪️JUEVES 22
En la Casa de la Historia, de 9 a 15 horas.
Enfocado en los centros vecinales de barrios Aires de Caroya, La Vendimia, Francisco Pez, Viñedos y Don Bosco.

En el Club Tronco Pozo, de 9 a 15 horas.
Para los centros vecinales de barrios Belgrano, Tronco Poco y Puesto Viejo