Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alerta por tormentas fuertes para Córdoba

► "Se espera que a partir de la tarde, y en especial hacia la noche, comiencen a desarrollarse lluvias y tormentas sobre toda el área de cobertura, pudiendo ser algunas localmente fuertes.", señala el SMN en una alerta emitida en horas del mediodía. ► También rige el aviso por vientos de 30 y 60 km/h, con ráfagas de hasta 75 km/h para el centro y norte de Córdoba.
Compartilo con alguien:

El SMN emitió dos alertas para Córdoba, una por vientos fuertes con ráfagas y otra por tormentas fuertes.

 Vientos fuertes con ráfagas (Alerta Meteorológico Nro 1)

  •  Zonas: Norte y centro-este de la provincia de Buenos Aires, Sudeste, centro y norte de Córdoba, Sur de Entre Ríos, San Luis, Sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata

El área de cobertura será afectada, a partir de la tarde de hoy, por vientos del sector sur. Se estiman velocidades entre 30 y 60 km/h, con ráfagas de hasta 75 km/h, con las mayores velocidades en el Río de la Plata.

  •  Fecha de emisión: 19-10-2020 a las 10:30hs
  •  Próxima Actualización: 16:30hs

Tormentas fuertes (Alerta Meteorológico Nro 8)

  •  Zonas: Norte y centro-este de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Sur de Entre Ríos, Noreste de San Luis, Sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata

Sobre el centro-este de la provincia de Buenos Aires se registran lluvias y tormentas aisladas. Se espera que a partir de la tarde, y en especial hacia la noche, comiencen a desarrollarse lluvias y tormentas sobre toda el área de cobertura, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Las mismas podrían estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y ocasional caída de granizo. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm entre la tarde de hoy y el mediodía de mañana martes 20.

  •  Fecha de emisión: 19-10-2020 a las 12:00hs
  •  Próxima Actualización: 18:00hs