🎙️ EN VIVO

Lunes 12: Convocan a banderazo sin concentracion en la zona

Diferentes sectores regionales apoyan la movida contra el gobierno nacional. Recorrerán en caravana la zona con punto de partida la rotonda de Sinsacate a las 17 hs, finalizando en el centro de Jesús María. Fausto Brandolín (comerciante) planteó las dificultades económicas del sector dentro de los reclamos que impulsan la movilización.

Audio: Fausto Brandolín y los motivos del apoyo al banderazo del próximo Lunes 12 en nuestra zona.

Carolina Maldonado ganó L’Etape Argentina del Tour de Francia

Federico Jankunas oriundo de Mendiolaza ganó en caballeros. Participaron 2500 ciclistas con recorridos por Punilla y Sierras Chicas. La caroyense resultó vencedora en categoría damas con un tiempo de 3 horas, 20 minutos y 24 segundos.

Hallaron sin vida al hombre arrastrado por un arroyo en el paraje La Pampa tras un intenso operativo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del masculino que había sido llevado por la corriente durante la madrugada. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Jesús María junto a múltiples fuerzas provinciales y locales.

Choque en cadena sobre Ruta 9 dejó un joven con lesiones leves

El siniestro ocurrió en Estación Juárez Celman e involucró a tres vehículos. Un conductor de 23 años sufrió un corte superficial y fue asistido en el lugar, sin necesidad de traslado.