Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

COVID-19 | Colonia Caroya lanza una campaña de donación de plasma

► Todos aquellos caroyenses que estén recuperados de coronavirus y hayan recibido el alta hace más de 20 días, pueden donar plasma. ► Deben comunicarse al teléfono 03525-461131. ► Las personas recuperadas de COVID-19 poseen en el plasma de su sangre anticuerpos que podrían beneficiar a quienes están cursando la enfermedad.
Compartilo con alguien:

La Municipalidad de Colonia Caroya está impulsando una fuerte campaña para que todas aquellas personas que tuvieron Covid-19 donen plasma.

Así lo explicó la Secretaria de Gobierno, Paola Nanini, que resaltó que esto “salva vidas” y es un gesto muy solidario con quienes están padeciendo el virus.

Las personas recuperadas de COVID-19 poseen en el plasma de su sangre anticuerpos que podrían beneficiar a quienes están cursando la enfermedad. De hecho, en la zona ya se aplicó y arrojó buenos resultados.
Si bien no cura la enfermedad, sí reduce la sintomatología.

Todos aquellos caroyenses que estén recuperados de coronavirus y hayan recibido el alta hace más de 20 días, pueden donar plasma. Deben comunicarse al teléfono 03525-461131.

“Salvemos vidas juntos”, es el lema de esta campaña que pretende reforzar los lazos solidarios de una comunidad que históricamente demostró el valor de tenderle la mano al otro.

NOTAS RELACIONADAS