🎙️ EN VIVO

Buscan a un conductor que se fugó tras atropellar a una mujer

► Se trataría de un Fiat Punto color blanco con vidrios polarizados. ► La mujer de 64 años sufrió fractura expuesta en su pierna derecha y politraumatismos. ► En el lugar del accidente, quedó un espejo del auto.
Foto: Prensa policía.
Una mujer de 64 años resultó herida tras ser atropellada por un auto que se dio a la fuga. Ocurrió este domingo por la noche en calle Chile y Ruta 9.
La mujer fue atendida en el lugar por un servicio de emergencia que le diagnosticó fractura expuesta en miembro inferior derecho y politraumatismos. Inmediatamente fue trasladándola al Hospital Vicente Agüero, y a posterior al Sanatorio Mayo de la ciudad de Córdoba.
De acuerdo a lo que aportó un testigo, el auto que la embistió fue un
Fiat Punto color blanco con vidrios polarizados que circulaba por la ruta en sentido Norte-Sur. Aparentemente, el conductor detuvo la marcha del automóvil pero luego se dio a la fuga. En el lugar del accidente perdió un espejo retrovisor.
Si bien la policía realizó un operativo en búsqueda del conductor, el resultado fue negativo

Valores a Caballo llegó a Jesús María con una cabalgata sanmartiniana

Cientos de chicos de distintos establecimientos escolares participan en el Anfiteatro del Festival.

Dos accidentes con motociclistas lesionados se registraron en Jesús María y Colonia Caroya

El accidente ocurrió este jueves por la tarde en calles 43 y 19. El joven de 26 años intentó esquivar una camioneta, perdió el control de la moto e impactó contra un acoplado estacionado. Además, hubo otro choque con dos motociclistas lesionados en Jesús María.

Zárate defendió la ubicación de la nueva Terminal y anticipó cambios si son necesarios

Tras la inauguración, el intendente de Jesús María destacó la inversión municipal de unos 2 millones de dólares y aseguró que el nuevo edificio permitirá acompañar el crecimiento de la ciudad. También habló sobre el tránsito, los recorridos y el futuro de la vieja terminal.