🎙️ EN VIVO

Buscan a un conductor que se fugó tras atropellar a una mujer

► Se trataría de un Fiat Punto color blanco con vidrios polarizados. ► La mujer de 64 años sufrió fractura expuesta en su pierna derecha y politraumatismos. ► En el lugar del accidente, quedó un espejo del auto.
Foto: Prensa policía.
Una mujer de 64 años resultó herida tras ser atropellada por un auto que se dio a la fuga. Ocurrió este domingo por la noche en calle Chile y Ruta 9.
La mujer fue atendida en el lugar por un servicio de emergencia que le diagnosticó fractura expuesta en miembro inferior derecho y politraumatismos. Inmediatamente fue trasladándola al Hospital Vicente Agüero, y a posterior al Sanatorio Mayo de la ciudad de Córdoba.
De acuerdo a lo que aportó un testigo, el auto que la embistió fue un
Fiat Punto color blanco con vidrios polarizados que circulaba por la ruta en sentido Norte-Sur. Aparentemente, el conductor detuvo la marcha del automóvil pero luego se dio a la fuga. En el lugar del accidente perdió un espejo retrovisor.
Si bien la policía realizó un operativo en búsqueda del conductor, el resultado fue negativo

Una mujer resultó lesionada tras despistar con su auto sobre la Ruta 9

El siniestro ocurrió este miércoles por la mañana entre el peaje y Jesús María. La conductora fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para una mejor valoración médica.

Volcó un camión cargado con 28 toneladas de bentonita sobre la Ruta 9 Norte

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 729. El conductor, de 21 años, fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.

Tres procedimientos policiales: un detenido por merodeo, otro por robo de una bicicleta y recuperan una moto con pedido de secuestro

La Departamental Colón concretó tres procedimientos en Colonia Caroya y Jesús María que terminaron con dos hombres aprehendidos y el recupero de una bicicleta robada y una motocicleta con pedido de secuestro vigente.