🎙️ EN VIVO

Buscan a un conductor que se fugó tras atropellar a una mujer

► Se trataría de un Fiat Punto color blanco con vidrios polarizados. ► La mujer de 64 años sufrió fractura expuesta en su pierna derecha y politraumatismos. ► En el lugar del accidente, quedó un espejo del auto.
Foto: Prensa policía.
Una mujer de 64 años resultó herida tras ser atropellada por un auto que se dio a la fuga. Ocurrió este domingo por la noche en calle Chile y Ruta 9.
La mujer fue atendida en el lugar por un servicio de emergencia que le diagnosticó fractura expuesta en miembro inferior derecho y politraumatismos. Inmediatamente fue trasladándola al Hospital Vicente Agüero, y a posterior al Sanatorio Mayo de la ciudad de Córdoba.
De acuerdo a lo que aportó un testigo, el auto que la embistió fue un
Fiat Punto color blanco con vidrios polarizados que circulaba por la ruta en sentido Norte-Sur. Aparentemente, el conductor detuvo la marcha del automóvil pero luego se dio a la fuga. En el lugar del accidente perdió un espejo retrovisor.
Si bien la policía realizó un operativo en búsqueda del conductor, el resultado fue negativo

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.

Vecinos de calle Paso de los Andes reclamaron obras por anegamientos en el Concejo Deliberante

La vecina Mariela Ferreyra expuso en el Concejo Deliberante los problemas de anegamiento que afectan a familias de calle Paso de los Andes. El planteo derivó en un cruce político entre el opositor Fabián García y el oficialista Luciano Mena sobre la falta de obras en el sector.