🎙️ EN VIVO

Con 114 casos activos comenzaron las restricciones nocturnas en la zona

En 10 días se duplicaron los contagios. Colonia Caroya llega a los 57 casos activos, Jesús María a 51 y Sinsacate permanece con 6. El Intendente Brandán informó que resultó negativo el hisopado que se le efectuó pero que permanecerá aislado por protocolo. Desde las 22 hs. de anoche se iniciaron por 2 semanas las limitaciones de actividades no esenciales en la micro región.

 

Bochas lo ganó en la última bola: triple de Jure y triunfo agónico en Córdoba

Venció a Parque 81 a 80, tras un último cuarto donde quedó disminuido por faltas personales. El lunes visita a San Isidro.

Dos siniestros viales en Jesús María dejaron motociclistas hospitalizados

Dos motociclistas hospitalizados tras choques en distintos puntos de la ciudad: ambos fueron trasladados con politraumatismos y los siniestros ocurrieron con solo una hora de diferencia durante la noche del viernes.

Allanamiento de Policía Aeroportuaria a grupo exportador de garbanzos radicado en Jesús María

Secuestraron más de 800 mil dólares en efectivo. El Fiscal Federal Senestrari promovió acción penal contra seis sospechosos por presunto contrabando. Una maniobra que, según se sospecha, se iniciaba en Jesús María e impactaba en Miami.