Arman una carpa para recibir casos sospechosos y realizar pruebas

► La medida se toma porque la sala de espera de la guardia febril "quedó chica". ► Este nuevo espacio temporal estará destinado a realizar pruebas ("hisopados"), recibir casos sospechosos y contactos estrechos de la enfermedad COVID-19.

AUDIO | Dr. Ricardo Zoldano, Hospital Regional Vicente Aguero – Coe Regional

Este jueves operarios de la Municipalidad de Jesús María armaban una carpa frente al Hospital Vicente Agüero. Este nuevo espacio temporal estará destinado a realizar pruebas («hisopados»), recibir casos sospechosos y contactos estrechos (sintomáticos y asintomáticos) de la enfermedad COVID-19.

Cuando una persona atraviesa síntomas compatibles con el nuevo coronavirus debe comunicarse telefónicamente con Defensa Civil o el centro de salud de su municipio, solo se recomienda asistir presencialmente si se tienen varios síntomas, siempre por la guardia de febriles.

También se recomienda asistir a un centro de salud si hay una abrupta perdida de gusto y olfato.

NOTAS RELACIONADAS

 

Según UEPC, la adhesión al paro ronda el 70 por ciento

Aducen que con la propuesta actual del gobierno de la provincia, un maestro de grado alcanzaría un sueldo de $769.841 en febrero de 2025.

Jesús María: La Rural recibe a los máximos exponentes de Caballos Criollos del país

Está en juego el titulo mayor con competencias desde este martes al sábado.

Bomberos de Jesús María se suman a la búsqueda de Liam

El niño se perdió el sábado en Ballesteros Sud. La delegación integra el operativo de la Federación de Bomberos de Córdoba.