Cierran oficinas municipales caroyenses por un contagio de covid-19

Son las de Obras públicas y privadas. Será este jueves 24 y viernes 25. Aplican protocolo existente por un personal positivo de coronavirus.

La Municipalidad de Colonia Caroya informa a la comunidad que los días jueves 24 y viernes 25 de septiembre se encontrarán cerradas para la atención al público las oficinas de Obras Privadas y Obras Públicas.

Esto se debe a la detección de un caso positivo de coronavirus entre el personal de esas áreas.

Mientras tanto se realizarán todas las acciones que establece el protocolo establecido por el Centro de Operaciones de Emergencia.

 

Discusión en la Ruta 9 terminó con un camionero apuñalado

El agresor huyó en una camioneta blanca que ya fue identificada. La víctima fue dada de alta y se encuentra estable.

Ciprián también cruzó a la senadora Álvarez Rivero por sus críticas a las gestiones en Sinsacate

El intendente rechazó las acusaciones de discrecionalidad y defendió las obras ejecutadas con aportes públicos y privados. “Desconoce el territorio”, afirmó.

Sinsacate recibió $550 millones del Gobierno provincial para ejecutar una obra clave de gas natural

El financiamiento será destinado a la compra de materiales para ampliar el Gasoducto Troncal Norte. También aportarán empresarios y el municipio.