🎙️ EN VIVO

Narcomenudeo en Totoral | Incautan marihuana y cocaína

► Secuestraron 120 gramos de cocaína, 33 gramos de marihuana, dos plantas de sativa y 100 mil pesos en efectivo. ► Hay dos detenidos: una mujer de 21 años y un hombre de 31.

AUDIO | Ronan Sobejano, Fiscalía Antinarcotráfico 

Un allanamiento de la FPA en Villa del Totoral arrojó importantes resultados: 120 gramos de cocaína, 33 gramos de marihuana, dos plantas de sativa y 100 mil pesos en efectivo. Este es el segundo allanamiento que se realiza en la localidad y hay otros posibles puntos de venta en investigación.

Las autoridades dieron con los estupefacientes en un procedimiento por violencia de género. Dos personas están detenidas, una mujer de 21 años y un hombre de 31. Sobre ellos pesa la imputación por tenencia de estupefacientes para comercialización.

Las investigaciones ahora apuntan a indagar en los procedimientos que habría usado para realizar la venta y distribución.

NOTAS RELACIONADAS

 

Voley: Tres jugadores de Alianza fueron convocados a la Selección Cordobesa para el Argentino Sub-16

Luciano Borgogno, Lucas Hernández y Benjamín Álvarez integrarán la Selección Cordobesa Sub-16 que disputará el Campeonato Argentino en Chubut. Los tres jugadores representan al Club Alianza Jesús María.

Colonia Caroya: dos accidentes de tránsito dejaron personas lesionadas durante el domingo

Los siniestros ocurrieron durante la jornada del domingo. Uno se registró sobre Ruta Nacional 9 y el otro en calle 172. Ambos heridos fueron derivados al Hospital Vicente Agüero para recibir atención médica.

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.