🎙️ EN VIVO

Narcomenudeo en Totoral | Incautan marihuana y cocaína

► Secuestraron 120 gramos de cocaína, 33 gramos de marihuana, dos plantas de sativa y 100 mil pesos en efectivo. ► Hay dos detenidos: una mujer de 21 años y un hombre de 31.

AUDIO | Ronan Sobejano, Fiscalía Antinarcotráfico 

Un allanamiento de la FPA en Villa del Totoral arrojó importantes resultados: 120 gramos de cocaína, 33 gramos de marihuana, dos plantas de sativa y 100 mil pesos en efectivo. Este es el segundo allanamiento que se realiza en la localidad y hay otros posibles puntos de venta en investigación.

Las autoridades dieron con los estupefacientes en un procedimiento por violencia de género. Dos personas están detenidas, una mujer de 21 años y un hombre de 31. Sobre ellos pesa la imputación por tenencia de estupefacientes para comercialización.

Las investigaciones ahora apuntan a indagar en los procedimientos que habría usado para realizar la venta y distribución.

NOTAS RELACIONADAS

 

Jesús María mantendrá este domingo los controles de tránsito y alcoholemia en el centro

Los operativos se realizarán durante la tarde del domingo 19 de julio en el sector céntrico de la ciudad, en el marco del dispositivo preventivo previsto ante una eventual consagración de la Selección Argentina en la final del Mundial.

Recuperan un celular robado y detienen a dos personas en Jesús María

La Policía detuvo a un adolescente de 16 años y a una joven de 18. Durante el procedimiento también recuperó el dispositivo denunciado como robado.

Colonia Caroya inicia el período de poda: cómo solicitar el permiso y el cronograma por zonas

Desde el 20 de julio comienza la temporada de poda del arbolado urbano. Los vecinos deberán gestionar una autorización previa y contratar a un podador habilitado para realizar las tareas.