🎙️ EN VIVO

Se amplía el horario para las prácticas deportivas en Jesús María

► Podrán realizarse de lunes a domingos entre las 7 a 23 horas. ► Abarca también a personas que asisten a clubes, instituciones y espacios deportivos.

La Municipalidad de Jesús María, informa que, desde este miércoles, se extiende el horario para las prácticas deportivas. Todas las actividades habilitadas por el COE Central ahora podrán realizarse de lunes a domingos, entre las 7 y las 23 horas.

Con esta medida, se busca que los vecinos tengan más posibilidades durante el día de realizar actividad física, fuera de la jornada laboral. Esto permitirá una mejor distribución de las personas que diariamente asisten a clubes, instituciones y espacios deportivos.

Desde la Municipalidad se apela a la responsabilidad individual y colectiva para que la práctica deportiva pueda seguir funcionando, cumpliendo con todas las medidas de prevención necesarias para disminuir el crecimiento de casos en la ciudad y región.

Jorge Giacobbe: «La elección de 2027 la definirá un 8 o 10% que todavía no sabe qué va a hacer»

El analista político participó de una charla en Jesús María, donde analizó el escenario electoral rumbo a 2027. Sostuvo que la mayoría del electorado ya tiene una posición tomada y que el desafío de los principales espacios pasa por conquistar a un reducido grupo de votantes indecisos.

Del «veranito» al invierno: anticipan un brusco cambio de tiempo desde el jueves en Córdoba

El observador meteorológico Rafa Di Marco anticipó que, tras varios días con temperaturas agradables, desde el jueves ingresará un frente frío con fuertes vientos, un marcado descenso térmico e incluso la posibilidad de heladas.

Colisión entre un Ford Ka y una Toyota Hilux terminó con dos personas hospitalizadas

El accidente ocurrió durante la mañana del domingo en la intersección de calles 18 y 47. Los ocupantes de un Ford Ka sufrieron politraumatismos y fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.