🎙️ EN VIVO

Se amplía el horario para las prácticas deportivas en Jesús María

► Podrán realizarse de lunes a domingos entre las 7 a 23 horas. ► Abarca también a personas que asisten a clubes, instituciones y espacios deportivos.

La Municipalidad de Jesús María, informa que, desde este miércoles, se extiende el horario para las prácticas deportivas. Todas las actividades habilitadas por el COE Central ahora podrán realizarse de lunes a domingos, entre las 7 y las 23 horas.

Con esta medida, se busca que los vecinos tengan más posibilidades durante el día de realizar actividad física, fuera de la jornada laboral. Esto permitirá una mejor distribución de las personas que diariamente asisten a clubes, instituciones y espacios deportivos.

Desde la Municipalidad se apela a la responsabilidad individual y colectiva para que la práctica deportiva pueda seguir funcionando, cumpliendo con todas las medidas de prevención necesarias para disminuir el crecimiento de casos en la ciudad y región.

La final desde el otro lado: un jesusmariense cuenta cómo se vive Argentina-España en Barcelona

A horas de la final entre Argentina y España, Gonzalo Ulla, un vecino de Jesús María radicado desde hace casi cinco años en Barcelona, contó cómo se vive la previa en Cataluña, donde el cariño por Lionel Messi divide simpatías.

Jesús María mantendrá este domingo los controles de tránsito y alcoholemia en el centro

Los operativos se realizarán durante la tarde del domingo 19 de julio en el sector céntrico de la ciudad, en el marco del dispositivo preventivo previsto ante una eventual consagración de la Selección Argentina en la final del Mundial.

Recuperan un celular robado y detienen a dos personas en Jesús María

La Policía detuvo a un adolescente de 16 años y a una joven de 18. Durante el procedimiento también recuperó el dispositivo denunciado como robado.