🎙️ EN VIVO

Se amplía el horario para las prácticas deportivas en Jesús María

► Podrán realizarse de lunes a domingos entre las 7 a 23 horas. ► Abarca también a personas que asisten a clubes, instituciones y espacios deportivos.

La Municipalidad de Jesús María, informa que, desde este miércoles, se extiende el horario para las prácticas deportivas. Todas las actividades habilitadas por el COE Central ahora podrán realizarse de lunes a domingos, entre las 7 y las 23 horas.

Con esta medida, se busca que los vecinos tengan más posibilidades durante el día de realizar actividad física, fuera de la jornada laboral. Esto permitirá una mejor distribución de las personas que diariamente asisten a clubes, instituciones y espacios deportivos.

Desde la Municipalidad se apela a la responsabilidad individual y colectiva para que la práctica deportiva pueda seguir funcionando, cumpliendo con todas las medidas de prevención necesarias para disminuir el crecimiento de casos en la ciudad y región.

Más de 8 mil personas disfrutaron del Parque de la Niñez en Jesús María

La jornada se desarrolló este domingo en la Plaza San Martín, con juegos, música, actividades deportivas y artísticas, espectáculos y propuestas para toda la familia.

Dos mujeres protagonizaron una caída en moto sobre Ruta 9

El accidente ocurrió este domingo por la noche en la intersección de Ruta 9 y avenida de los Fundadores. La conductora, de 35 años, fue trasladada al Hospital Vicente Agüero.

Continúan las obras de reforma del tendido eléctrico sobre el Camino Real

La Cooperativa avanzó con el recambio de la red de Media Tensión y colocó siete postes en inmediaciones del Seminario Menor. También se realizaron tareas de poda, mantenimiento y renovación de protecciones eléctricas.