🎙️ EN VIVO

Se amplía el horario para las prácticas deportivas en Jesús María

► Podrán realizarse de lunes a domingos entre las 7 a 23 horas. ► Abarca también a personas que asisten a clubes, instituciones y espacios deportivos.

La Municipalidad de Jesús María, informa que, desde este miércoles, se extiende el horario para las prácticas deportivas. Todas las actividades habilitadas por el COE Central ahora podrán realizarse de lunes a domingos, entre las 7 y las 23 horas.

Con esta medida, se busca que los vecinos tengan más posibilidades durante el día de realizar actividad física, fuera de la jornada laboral. Esto permitirá una mejor distribución de las personas que diariamente asisten a clubes, instituciones y espacios deportivos.

Desde la Municipalidad se apela a la responsabilidad individual y colectiva para que la práctica deportiva pueda seguir funcionando, cumpliendo con todas las medidas de prevención necesarias para disminuir el crecimiento de casos en la ciudad y región.

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. La víctima viajaba como acompañante en un automóvil que colisionó con otros dos vehículos.

Gabriel Frizza asumió como nuevo ministro de Llaryora, pero aclaró: «Sigo afiliado al PRO y no voy a renunciar a mis ideas»

El flamante ministro de Cooperativas y Mutuales de Córdoba aseguró que su incorporación al gabinete de Martín Llaryora no implica un cambio de partido. Además, afirmó que el gobernador le pidió estar "cerca de la gente", defendió el rol de las cooperativas y cuestionó la posibilidad de gravar con Ganancias al sector.

Juan López fue reelecto como presidente del Festival de Doma y Folklore

La Asamblea General Ordinaria ratificó por unanimidad la memoria y el balance del último ejercicio, renovó autoridades y aprobó que el 55% de las utilidades de la última edición se distribuya entre las escuelas asociadas