🎙️ EN VIVO

Covid-19 : 43 casos activos entre Jesús María y Caroya

El Seminario Menor ya funciona como Centro de Aislamiento Transitorio con 4 derivados. Falleció un paciente covid de Totoral en el Hospital Jesús María. Hubo reclamos de comerciantes por la continuidad de fase 1 en Totoral. Sin casos positivos en Sinsacate. En Las Peñas suman 9 casos activos.

 

En conferencia de prensa anunciaron la noche extra y su modalidad

Además de Comisión del Festival participaron Defensa Civil Jesús María y el intendente Zárate. Ingresá y mirá todos los detalles.

Suspendieron por lluvia noche del martes y se reprogramó para el Lunes 19

Sergio Galleguillo, LBC con Euge Quevedo y Damián Córdoba actuarán sin actividad de jineteada. Serán válidas las entradas de la noche.suspendida.

¡Uruguay a la cima!: Los jinetes charrúas dominaron la noche del lunes

En una jornada de grandes cambios, Agustín Miraballes y Carlos Benia Miranda saltaron al primer puesto en Crina Limpia y Gurupa Sureña respectivamente. Por su parte, el neuquino Emiliano Molina resiste como líder en Bastos con Encimera.