Permiten reuniones familiares este domingo

Se habilitan en Jesús María, Colonia Caroya, Sinsacate, La Granja y Agua de Oro. No se permiten en Totoral y General Paz que continúan con restricciones. El Intendente de Totoral dispuso continuar con fase 1 hasta el 21 de Septiembre.

En línea con lo autorizado la semana pasada y en consonancia con lo planteado por el Gobierno provincial se habilitan nuevamente las reuniones familiares de hasta 10 personas este domingo en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate.

Se recuerda que están permitidas de 11 a 23 horas y se recomienda que sean en ambientes ventilados y observando las normas de distanciamiento social y protección sanitaria.

Los encuentros familiares podrán realizarse en la misma ciudad o mismo departamento.
No están habilitados los traslados de un departamento a otro, aunque recordamos que Sinsacate incluye la microregión Colonia Caroya y Jesús María por lo que el desplazamiento en las tres localidades es posible.

 

Básquet: Bochas y su primer paso positivo en el Federal

Derrotó a Almafuerte de Las Varillas por la primera fecha. El lunes va de local.

Jesús María: Abren las inscripciones para el «Emprender I»

El curso es gratuito, virtual y está dirigido a personas mayores de 18 años. Las clases arrancan en abril.

Este domingo corte de energía de seis horas en Jesús María

Afectará a La Costanera, Tiro Federal, Los Callejones, Los Nogales, Barrancas y Alto Los Molinos. También a Pueblo Nuevo, Sarmiento, Malabrigo y calle Marcos Perdía.