🎙️ EN VIVO

Permiten reuniones familiares este domingo

Se habilitan en Jesús María, Colonia Caroya, Sinsacate, La Granja y Agua de Oro. No se permiten en Totoral y General Paz que continúan con restricciones. El Intendente de Totoral dispuso continuar con fase 1 hasta el 21 de Septiembre.

En línea con lo autorizado la semana pasada y en consonancia con lo planteado por el Gobierno provincial se habilitan nuevamente las reuniones familiares de hasta 10 personas este domingo en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate.

Se recuerda que están permitidas de 11 a 23 horas y se recomienda que sean en ambientes ventilados y observando las normas de distanciamiento social y protección sanitaria.

Los encuentros familiares podrán realizarse en la misma ciudad o mismo departamento.
No están habilitados los traslados de un departamento a otro, aunque recordamos que Sinsacate incluye la microregión Colonia Caroya y Jesús María por lo que el desplazamiento en las tres localidades es posible.

 

El Festival de Jesús María superó las 15.000 entradas vendidas

El viernes 15 de enero es la fecha con mayor demanda, seguido por el sábado 16 y el miércoles 13. La edición 61 se realizará del 7 al 17 de enero de 2027.

Secuestraron un motor de motocicleta durante un allanamiento en Jesús María

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Sierra de Masa, en el marco de una investigación por robo. La pieza tenía un pedido de secuestro vigente desde abril.

NortComic vuelve a Jesús María con cosplay, anime, música y concursos

El encuentro será este domingo 11 de octubre, de 13 a 20, en el Centro de Eventos y Deportes (CED). Habrá premios en efectivo, espectáculos, gastronomía y una feria de emprendedores, con entrada libre y gratuita.