🎙️ EN VIVO

Un hombre murió en un accidente frente al basural de Jesús María

► El conductor de un ford focus volcó en Camino a Nintes. ► Ocurrió en la noche de este jueves. ► La víctima es un hombre de 40 años de nacionalidad boliviana.

Un hombre de 40 años falleció tras volcar con el vehículo en que se conducía en camino a Nintes. Ocurrió este jueves pasadas de las 23 horas.

Según informó la policía, el Ford Focus se hallaba con daños materiales en el frente y el techo. En tanto, al costado del auto se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de 40 años.

En el lugar, actuó en horas de la madrugada, policía judicial. Se investigan las circunstancias del accidente.

Sinsacate: familias participaron de una nueva jornada de forestación comunitaria

La actividad se realizó el sábado por la tarde en el Paseo de la Ciclovía San Cayetano y convocó a familias que participaron activamente de la plantación de más de 30 ejemplares nativos.

Recuperaron una Gilera Smash que había sido robada

La Policía logró recuperar una motocicleta que tenía pedido de secuestro vigente en Jesús María.

«Pido justicia por Milagros, no me la van a devolver pero quiero que no quede impune”

La pareja de Milagros Utrera, la joven atropellada el sábado pasado en Colonia Caroya, expresó su dolor y reclamó justicia. Convocó a una marcha para este viernes en el Paseo de los Artesanos, en memoria de la víctima y para exigir que el caso no quede impune.