Expo Rural «online» | Una exitosa prueba piloto que marca el rumbo de los grandes eventos

► La experiencia virtual de la Expo Rural de Jesús María es observada con atención por organizadores de otros megaeventos regionales y nacionales. ►"La virtualidad esta funcionando muy bien", señala Luis Magliano, presidente de la SRJM. ►

AUDIO | Luis Magliano,  SRJM

La pandemia de la COVID19 demanda distanciamiento social y reconversión de eventos masivos. En este sentido, la Rural de Jesús María apuesta a continuar con su tradicional  exposición en modalidad virtual, garantizando la continuidad pese a la coyuntura. El remate, tradicionalmente concurrido, se hace este año vía streaming y con puja vía telefónica.

«La virtualidad esta funcionando muy bien», señala Luis Magliano, presidente de la SRJM. Las visualizaciones contantes han sorprendido a los organizadores debido a la especificidad de las conferencias.

Los remates adquieren una nueva dinámica, no solo por la asusencia de los cabañeros y su personal, sino por el «delay» que demandan la adaptación a las herramientas digitales. La presencialidad está solo limitada al personal esencial de la feria ganadera.