🎙️ EN VIVO

El transporte interurbano podría volver en octubre

►Lo afirmó Franco Mogetta, secretario de Transporte de la Provincia de Córdoba. ►La habilitación depende de la definición del Gobierno Nacional. ►Coincidiría con la rehabilitación de vuelos de cabotaje.

Franco Mogetta, secretario de Transporte, señaló que los colectivos interurbanos, al igual que los aviones, podrían volver en octubre. Al mismo tiempo confirmó que está todo listo para el momento en el que vuelvan los interurbanos.

“Tenemos todo listo: los protocolos y los distintos escenarios para cuando las condiciones sanitarias lo permitan poder volver con el sistema”, aseveró.

“Las autoridades nacionales estaban hablando de aproximadamente el mes de octubre para volver con vuelos de cabotaje y servicios de larga distancia, así que estamos expectantes de qué es lo que decidan”, finalizó.

NOTAS RELACIONADAS

Por ahora, el paro está en suspenso: “Un docente que recién se inicia cobra 943 mil pesos”

La delegada del departamento Colón de Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), Laura Garzón, explicó que el paro previsto quedó en suspenso tras una nueva propuesta del gobierno provincial, mientras se inicia el proceso de consulta en escuelas y asambleas.

“El 60% de la gente no denuncia los delitos”: impulsan el sistema Ojos en Alerta en Jesús María

La Secretaria de Gobierno de Jesús María, Betiana Fernández, explicó el funcionamiento del programa de prevención comunitaria que permitirá a vecinos enviar avisos al Centro de Monitoreo a través de WhatsApp.

Recuperan una motocicleta robada que estaba abandonada entre pastizales en Colonia Caroya

El vehículo fue encontrado por la policía durante un patrullaje preventivo en la zona de Ruta 9 y calle Pedro Patat. La motocicleta tenía pedido de secuestro y fue trasladada al depósito judicial.