Delincuentes robaron y dañaron instalaciones del Club Alianza

► Delincuentes ingresaron a las instalaciones del Club Alianza y se llevaron elementos de valor esenciales para las prácticas deportivas. ► Además ocasionaron daños en varios sectores del predio. ► La institución se sobrepone a varios meses de cierre y una comprometida situación económica previa a la pandemia.
Imagen Archivo

AUDIO | Marcelo Serafini, Club Alianza. 

Durante el fin de semana, delincuentes ingresaron al predio del Club Alianza de Jesús María, se llevaron equipamiento y dañaron aberturas y otras instalaciones del predio.

Los trabajadores del Club Alianza advirtieron la situación el domingo. Si bien no hay precisiones de la cantidad de objetos sustraídos, a simple vista han detectado el faltante de  mancuernas, barras, pesas, colchonetas, un equipo de música.  Los malhechores también destruyeron parte de las instalaciones del baño de mujeres y aberturas de otros espacios vacíos. En las próximas horas se revisará el stock para precisar cantidad y procedencia de los objetos (muchos de ellos  alquilados).

Los elementos sustraídos y los daños causados agravan la complicada situación económica del club que paulatinamente se recupera de una parálisis de la actividad y una crisis económica previa.

Estiman que los sujetos ingresaron por el este del predio, cerca de las vías del tren, en un área sin iluminación ni tendido eléctrico para instalarlo.

Por el momento se continuarán las prácticas de gimnasia, pádel, patin y danza

NOTAS RELACIONADAS

 


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO