Ruta 9: Accidente fatal cuando huían con moto robada

La victima tiene 18 años. El acompañante había salido hace 2 semanas de la cárcel. Ocurrió en cercanías del peaje. En la madrugada habían robado en 2 viviendas de General Paz.

Accidente fatal en Ruta 9, a 300 mts. del peaje, de un delincuente que huía a Córdoba en una motocicleta sustraída.

El Jefe de la Departamental Colón, Crio. Mayor Mansilla confirmó a Radio Jesús María que junto a otro individuo habían sustraído la moto y herramientas antes del accidente en General Paz.

El acompañante permanece en el Hospital de Urgencias de Córdoba con politraumatismos. Se conoció que hace 2 semanas había salido de la cárcel.

Audio: Crio Mayor Mansilla

Aprehendieron a dos jóvenes con marihuana en barrio Alto Los Molinos

Se desplazaban en dos autos distintos y llevaban la droga oculta en frascos, tubos plásticos y una bolsa entre sus pertenencias.

El Festival realizó su Asamblea General Ordinaria

María Heddy Carrizo es la nueva vicepresidenta en lugar de Clara Gramajo. Juan López tiene mandato como presidente por un año más.

Luciano Guerra, el orgullo caroyense en las finales del básquet nacional

El jugador surgido en el Bochas, comienza esta noche para Instituto ante Boca, la serie por el título.