🎙️ EN VIVO

Ruta 9: Accidente fatal cuando huían con moto robada

La victima tiene 18 años. El acompañante había salido hace 2 semanas de la cárcel. Ocurrió en cercanías del peaje. En la madrugada habían robado en 2 viviendas de General Paz.

Accidente fatal en Ruta 9, a 300 mts. del peaje, de un delincuente que huía a Córdoba en una motocicleta sustraída.

El Jefe de la Departamental Colón, Crio. Mayor Mansilla confirmó a Radio Jesús María que junto a otro individuo habían sustraído la moto y herramientas antes del accidente en General Paz.

El acompañante permanece en el Hospital de Urgencias de Córdoba con politraumatismos. Se conoció que hace 2 semanas había salido de la cárcel.

Audio: Crio Mayor Mansilla

Adolescentes y pacientes recuperados ya pueden vacunarse contra el dengue en Colonia Caroya

Las dosis ya están disponibles en los dispensarios locales. En esta primera etapa se aplica a adolescentes de 15 a 17 años y a personas que hayan estado internadas por la enfermedad.

Básquet: Bochas logró un histórico primer triunfo en la Liga Nacional Femenina

En un final apasionante, Bochas Sport Club venció a Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario por 53 a 49 y consiguió su primera victoria en la máxima categoría, tras tres caídas consecutivas.

Ocupación turística en región: Tulumba, Miramar y Río Ceballos destinos elegidos

En toda la provincia hubo un movimiento de 240 mil turistas y un impacto económico superior a los $48 mil millones.