🎙️ EN VIVO

Covid-19 en Totoral: Fase 1 por circulación comunitaria del virus

Lo dispuso el Intendente José Luis De Lucca por 1 semana desde este domingo 6. "La situación es muy grave ya tenemos 40 casos" afirmó el intendente al canal 24 de Totoral. Se volverán a las restricciones existentes el 19 de Marzo. 1

Comunicado Municipalidad de Villa del Totoral:

Villa del Totoral vuelve a fase 1, por siete días.

La decisión de volver a «fase 1» fue tomada por el Ejecutivo Municipal tras el análisis de la evolución de casos de covid-19 en la ciudad.

De esta manera y con el objetivo central de cuidar a los vecinos y contener la propagación del virus es que se determina la vuelta de fase.

La misma comenzará a partir de las cero horas de este domingo 6 y se extenderá hasta las 23:59 horas del día domingo 13.

Comprendemos la angustia y la zozobra que genera esta situación, es por ello que apelamos a la responsabilidad social de todos y cada uno de los habitantes de Totoral.

Cuidarnos es responsabilidad de todos, y ahora más que nunca.

Municipalidad de Villa del Totoral.

El Banco de la Gente entregó 599 créditos en Colonia Caroya

Los préstamos alcanzaron a vecinos y emprendedores de la región y representaron una inversión total de $318 millones.

Ya está abierta la convocatoria para las Distinciones Pío León en Jesús María

Los vecinos podrán postular hasta tres personas o instituciones en cinco categorías. Hay tiempo hasta el 15 de septiembre y la inscripción se realiza de manera online.