🎙️ EN VIVO

Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate: Habilitan reuniones familiares este domingo

Se permiten encuentros de hasta 10 personas. La habilitación regirá de 11 a 23 horas y será exclusivamente por este domingo 6. Recomiendan que sean en ambientes ventilados y con protección sanitaria.

Comunicado Conjunto Municipios de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate:

En línea con lo anunciado esta mañana por el Gobierno provincial, los municipios de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate han resuelto, en conjunto y de común acuerdo, adherir a la habilitación de reuniones familiares de hasta 10 personas durante este domingo 6 de setiembre.
La habilitación regirá de 11 a 23 horas y será exclusivamente por este día en particular.

Se recomienda, asimismo, que las reuniones sean, en lo posible, en ambientes ventilados y observando las normas de distanciamiento social y protección sanitaria.

Descontamos la colaboración de toda la población para atenerse a las nuevas disposiciones y aprovechar responsablemente esta oportunidad de reencuentro familiar, sin perder de vista que igual debemos seguir cuidándonos entre todos en la pelea de largo aliento contra el Covid-19.
Se agradece su difusión.

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.