Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Covid-19: 4 casos positivos entre el personal de Sanatorio Caroya

Definieron el funcionamiento de la sede central a puertas cerradas. Suspenden ingreso de pacientes, atención en consultorios y cirugías programadas. En la tarde de ayer se dispuso también el aislamiento preventivo de todo personal en contacto estrecho con los casos positivos. Los 4 contagios detectados corresponden a focos originados en Jesús María y Totoral.
Compartilo con alguien:

El Sanatorio Caroya informó que tuvo que aplicar el protocolo Covid-19 por detectarse cuatro casos entre el personal de la institución.

«Debido a la posibilidad de contactos estrechos con paciente positivo de Covid-19 se ha decidido el aislamiento preventivo de dicho personal y mantener el funcionamiento de la sede central de la institución a puertas cerradas hasta confirmar que el foco de contagio esté controlado», aseguraron en un comunicado.

Así mismo, aclararon que ante la presencia de cirugías de de urgencia se realizarán conforme a todos los protocolos. Sin embargo, aquellas programadas debieron suspenderse. Como así también la recepción de pacientes y atención en consultorios.

La sede central, ubicada en Colonia Caroya, permanecerá cerrada al público. El Caroyita y Centro Médico seguirán funcionando ya que ninguno se encuentra en aislamiento preventivo. Los pacientes que quieran ingresar serán derivados a otras instituciones. Aquellos que ya ingresaron permanecerán en el sanatorio.