🎙️ EN VIVO

Covid-19: 4 casos positivos entre el personal de Sanatorio Caroya

Definieron el funcionamiento de la sede central a puertas cerradas. Suspenden ingreso de pacientes, atención en consultorios y cirugías programadas. En la tarde de ayer se dispuso también el aislamiento preventivo de todo personal en contacto estrecho con los casos positivos. Los 4 contagios detectados corresponden a focos originados en Jesús María y Totoral.

El Sanatorio Caroya informó que tuvo que aplicar el protocolo Covid-19 por detectarse cuatro casos entre el personal de la institución.

«Debido a la posibilidad de contactos estrechos con paciente positivo de Covid-19 se ha decidido el aislamiento preventivo de dicho personal y mantener el funcionamiento de la sede central de la institución a puertas cerradas hasta confirmar que el foco de contagio esté controlado», aseguraron en un comunicado.

Así mismo, aclararon que ante la presencia de cirugías de de urgencia se realizarán conforme a todos los protocolos. Sin embargo, aquellas programadas debieron suspenderse. Como así también la recepción de pacientes y atención en consultorios.

La sede central, ubicada en Colonia Caroya, permanecerá cerrada al público. El Caroyita y Centro Médico seguirán funcionando ya que ninguno se encuentra en aislamiento preventivo. Los pacientes que quieran ingresar serán derivados a otras instituciones. Aquellos que ya ingresaron permanecerán en el sanatorio.

 

Destruyen más de un centenar de caños de escape ilegales incautados en controles

La Municipalidad dio a conocer un balance de los controles de tránsito realizados durante el primer semestre del año, que incluyeron la eliminación de los elementos secuestrados por infringir la normativa y un relevamiento de las infracciones más frecuentes detectadas en la ciudad.

La mayoría de los comercios de Jesús María abrirán de corrido hasta las 15:30 por la semifinal de Argentina

Este miércoles, gran parte de los comercios de Jesús María y la región modificará su horario de atención. La modalidad surgió a partir de una consulta realizada entre los comerciantes y no de una disposición obligatoria de la Cámara Comercial.

Jesús María: detuvieron a tres limpiavidrios en distintos procedimientos sobre Ruta 9

En dos procedimientos realizados con pocas horas de diferencia sobre Ruta 9 y bulevar Agüero. Los operativos incluyeron el secuestro de elementos utilizados para la actividad.