Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Confirman tres casos nuevos en Jesús María y tres en Colonia Caroya

► Este miércoles se registraron seis casos nuevos entre Jesús María y Colonia Caroya. ► En tanto, el Sanatorio Caroya informó que decidió aislar a personal del centro de salud "debido a la posibilidad de contactos estrechos con paciente positivo de Covid-19". ► La sede central de Colonia Caroya permanecerá cerrada en la recepción de pacientes nuevos.
Compartilo con alguien:

Las Municipalidades de Jesús María y Colonia Caroya confirmaron tres casos positivos en cada una de las ciudades. Es decir, seis casos entre ambas.

Por el momento, en Jesús María hay 11 casos activos y en Colonia Caroya 5 en total. Por su parte, en la primera localidad nombrada se descartaron 27 casos desde el primer caso positivo.

Cabe aclarar que los datos aportados por los municipios no coinciden con los que brinda el Ministerio de Salud en su informe diario porque los municipios decidieron hacer públicos los resultados en el mismo momento en que son informados.

Por otra parte, el sanatorio caroya aplicó un protocolo por registrarse contactos estrechos de personal con paciente positivo.

La sede central, ubicada en Colonia Caroya, permanecerá cerrada al público. El Caroyita y Centro Médico seguirán funcionando ya que ninguno se encuentra en aislamiento preventivo. Los pacientes que quieran ingresar serán derivados a otras instituciones. Aquellos que ya ingresaron permanecerán en el sanatorio.

Los comunicados oficiales