Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Covid-19: 8 contagios en Jesús María y 2 en Colonia caroya

El COE Central "recomienda" al municipio de Jesús María, por la situacion sanitaria existente, suspender actividades de 19 a 6 hs. a excepción de servicios esenciales. Desde la Municipalidad se informó que no se va a retroceder de fase. Se concretan seguimientos de contactos estrechos de esos casos que tienen aislamiento domiciliario. En el Hospital hay 7 pacientes positivos: 6 transportistas y 1 de Totoral. Los Intendentes de Jesús María, Caroya y Sinsacate informarán medidas este lunes en conferencia de prensa.
Compartilo con alguien:

Ultimos Comunicados oficiales:

COE Regional:

El COE Regional Jesús María informa que se está trabajando en diferentes localidades que presentaron casos en la última semana, detectando un aumento generalizado en el norte de Córdoba.

Se está actuando en Deán Funes, Totoral y Jesús María para controlar las situaciones epidemiológicas. Desde el primer momento se están ejecutando los protocolos que establecen investigar la trazabilidad de los pacientes positivos de Covid 19 y realizar el seguimiento de las personas aisladas con el apoyo de los municipios.

Situación del Hospital Regional Vicente Agüero:
En este momento hay siete pacientes Covid 19 positivos internados en el Hospital Regional Vicente Agüero: 6 personas en sala de aislamiento y una en Unidad de Terapia Intensiva.

Desde el COE Regional se solicita a la comunidad reforzar las medidas de cuidado para evitar la masificación de la trasmisión: respetar el distanciamiento social, utilizar el tapabocas o barbijo y el lavado e higiene de manos y superficies.

Municipalidad Jesús María, Sinsacate, y Colonia Caroya:

Los intendentes de la región convocan a conferencia de prensa conjunta.

Los Intendentes Luis Picat, Gustavo Brandán y Carlos Ciprián mantuvieron una reunión virtual durante la mañana de este domingo.

Analizaron la situación actual con los casos confirmados en la región, los testeos realizados hasta el momento y evaluaron las medidas a implementar en un futuro cercano.

Mañana lunes 31 de agosto, se realizará un nuevo encuentro, está vez presencial, y se convoca a conferencia de prensa a las 8.30 horas en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario en Colonia Caroya.