🎙️ EN VIVO

COVID-19: Confirman primer caso positivo en Jesús María

►Se trata de un adulto joven y presentó síntomas leves por lo que se le practicó un hisopado. ► "Se encuentra bien, en aislamiento en su casa", indicaron en un parte oficial desde el municipio. ► No tiene relación con el de Colonia Caroya. ► Así lo informaba el intendente Luis Picat.

#URGENTE Primer caso positivo de Covid 19 en Jesús María

La Municipalidad de Jesús María informa que se confirmó el…

Publicado por Portal Radio Jesús María en Viernes, 28 de agosto de 2020

“No puedo moverme y dependo de todos”: el relato de la mujer atropellada en el funeral de Milagros

Paola Quinteros sufrió múltiples fracturas al ser embestida durante el cortejo fúnebre de Milagros. Denuncia fallas en la primera atención, falta de respuestas de APROSS y altos costos para continuar su tratamiento.

Choques y un vuelco: dos accidentes con heridos en localidades vecinas

Dos siniestros viales ocurridos con una hora de diferencia movilizaron a personal policial y de salud. Una conductora de 74 años y dos ocupantes de una Partner debieron ser asistidos y trasladados.

Fútbol: El Verde se afirma arriba, triunfo y liderazgo en la Zona 6

Deportivo Colón llegó a 13 puntos y es el líder de la Zona 6 del Federal Amateur. Bochas festejó con un 2-0 frente a Universitario, pero no podrá clasificar.