🎙️ EN VIVO

COVID-19: Confirman primer caso positivo en Jesús María

►Se trata de un adulto joven y presentó síntomas leves por lo que se le practicó un hisopado. ► "Se encuentra bien, en aislamiento en su casa", indicaron en un parte oficial desde el municipio. ► No tiene relación con el de Colonia Caroya. ► Así lo informaba el intendente Luis Picat.

#URGENTE Primer caso positivo de Covid 19 en Jesús María

La Municipalidad de Jesús María informa que se confirmó el…

Publicado por Portal Radio Jesús María en Viernes, 28 de agosto de 2020

Nicolás Tottis tras el éxito de la Edición 60: «Ya tenemos el 50% de la grilla para el 2027»

El Secretario de Contrataciones del Festival de Jesús María realizó un balance altamente positivo de la edición aniversario, destacando el récord de convocatoria y la apuesta tecnológica. Además, confirmó que ya se trabaja intensamente en la próxima edición, que se desarrollará del 8 al 17 de enero de 2027.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.