🎙️ EN VIVO

Incendios en Ischilín: Habría nuevas detenciones

El primer detenido es propietario de un campo en Villa Albertina. La fiscal de Deán Funes, Fabiana Pochettino, dijo que "está imputado por incendio doloso doblemente calificado”. Brindaron detalles del avance de la investigación en reunión con vecinos damnificados

Se conocieron detalles de lo actuado luego de la detención del acusado de haber iniciado el incendio forestal en Villa Albertina, en el norte cordobés.

La fiscal de Deán Funes, Fabiana Pochettino, en una reunión con vecinos damnificados realizada en la tarde del martes no «descartó nuevas detenciones» ante los aportes y testimonios que aparecen en la investigación.

Ratificó que el detenido está imputado por incendio doloso doblemente calificado.

Sería quien «habría incendiado los campos en Villa Albertira y luego el fuego se extendió a Copacabana y Ongamira”, describió.

Asimismo, detalló que este vecino de Villa Albertina fue encontrado por la policía con encendedores en la mano.

Pochettino precisó que el detenido es propietario de un campo en la zona e, incluso, su familia debió ser evacuada.

El hombre permanece alojado en Deán Funes, donde se le tomará declaración indagatoria.

Sería quien habría incendiado los campos en Villa Albertira y luego el fuego se extendió a Copacabana y Ongamira”, describió.

Asimismo, detalló que este vecino de Villa Albertina fue encontrado por la policía con encendedores en la mano.

Pochettino precisó que el detenido es propietario de un campo en la zona e, incluso, su familia debió ser evacuada.

El hombre está alojado en Deán Funes, donde se le tomará declaración indagatoria.

Nicolás Tottis tras el éxito de la Edición 60: «Ya tenemos el 50% de la grilla para el 2027»

El Secretario de Contrataciones del Festival de Jesús María realizó un balance altamente positivo de la edición aniversario, destacando el récord de convocatoria y la apuesta tecnológica. Además, confirmó que ya se trabaja intensamente en la próxima edición, que se desarrollará del 8 al 17 de enero de 2027.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.