🎙️ EN VIVO

Incendios en Ischilín: Habría nuevas detenciones

El primer detenido es propietario de un campo en Villa Albertina. La fiscal de Deán Funes, Fabiana Pochettino, dijo que "está imputado por incendio doloso doblemente calificado”. Brindaron detalles del avance de la investigación en reunión con vecinos damnificados

Se conocieron detalles de lo actuado luego de la detención del acusado de haber iniciado el incendio forestal en Villa Albertina, en el norte cordobés.

La fiscal de Deán Funes, Fabiana Pochettino, en una reunión con vecinos damnificados realizada en la tarde del martes no «descartó nuevas detenciones» ante los aportes y testimonios que aparecen en la investigación.

Ratificó que el detenido está imputado por incendio doloso doblemente calificado.

Sería quien «habría incendiado los campos en Villa Albertira y luego el fuego se extendió a Copacabana y Ongamira”, describió.

Asimismo, detalló que este vecino de Villa Albertina fue encontrado por la policía con encendedores en la mano.

Pochettino precisó que el detenido es propietario de un campo en la zona e, incluso, su familia debió ser evacuada.

El hombre permanece alojado en Deán Funes, donde se le tomará declaración indagatoria.

Sería quien habría incendiado los campos en Villa Albertira y luego el fuego se extendió a Copacabana y Ongamira”, describió.

Asimismo, detalló que este vecino de Villa Albertina fue encontrado por la policía con encendedores en la mano.

Pochettino precisó que el detenido es propietario de un campo en la zona e, incluso, su familia debió ser evacuada.

El hombre está alojado en Deán Funes, donde se le tomará declaración indagatoria.

Colonia Caroya entregó la Llave de la Ciudad a Veteranos de Malvinas

La distinción, la más alta que otorga el municipio, reconoce el compromiso y el legado de los ex combatientes.

Sinsacate homenajeó a los Veteranos y Caídos de Malvinas

En un acto cargado de emoción, la comunidad destacó la memoria y el reconocimiento a quienes defendieron la soberanía nacional.

Restablecieron el servicio eléctrico tras el fuerte temporal en la región

El suministro volvió a la normalidad luego de un intenso operativo que se extendió durante toda la madrugada.