🎙️ EN VIVO

Incendios | Veterinarios se unen para apoyar a las comunidades afectadas

► Durante el fin de semana veterinarios del Norte de Córdoba receptaron alimentos para animales que luego distribuyeron en las comunidades de Villa Albertina e Ischilin. ► Los incendios han arrasado los montes nativos en esta zona, lugar cotidiano de pastoreo para equinos y vacunos. ► Aquellos interesados en apoyar a las comunidades afectadas pueden sumarse a la campaña "Veterinarios contra el fuego" https://www.instagram.com/veterinarioscontraelfuego/

AUDIO | Constanza Arguello, estudiante de Veterinaria

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‼️🙌🙌INFORMACION IMPORTANTE🙌🙌‼️ Nos mantendremos comunicados para poder estar todos mejor informados. MUCHAS GRACIAS !! 🧡

Una publicación compartida de VETERINARIOSCONTRAELFUEGOCBA (@veterinarioscontraelfuego) el

Gendarmería rechazó un intento de soborno en un control vehicular en Sinsacate

Tres ciudadanos chinos fueron interceptados por Gendarmería en un colectivo que viajaba desde Jujuy hacia Buenos Aires. Al constatar que no contaban con ingreso legal al país, uno de ellos ofreció dinero a los uniformados para evitar la infracción.

Sinsacate: familias participaron de una nueva jornada de forestación comunitaria

La actividad se realizó el sábado por la tarde en el Paseo de la Ciclovía San Cayetano y convocó a familias que participaron activamente de la plantación de más de 30 ejemplares nativos.

Recuperaron una Gilera Smash que había sido robada

La Policía logró recuperar una motocicleta que tenía pedido de secuestro vigente en Jesús María.