🎙️ EN VIVO

Incendios | Veterinarios se unen para apoyar a las comunidades afectadas

► Durante el fin de semana veterinarios del Norte de Córdoba receptaron alimentos para animales que luego distribuyeron en las comunidades de Villa Albertina e Ischilin. ► Los incendios han arrasado los montes nativos en esta zona, lugar cotidiano de pastoreo para equinos y vacunos. ► Aquellos interesados en apoyar a las comunidades afectadas pueden sumarse a la campaña "Veterinarios contra el fuego" https://www.instagram.com/veterinarioscontraelfuego/

AUDIO | Constanza Arguello, estudiante de Veterinaria

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‼️🙌🙌INFORMACION IMPORTANTE🙌🙌‼️ Nos mantendremos comunicados para poder estar todos mejor informados. MUCHAS GRACIAS !! 🧡

Una publicación compartida de VETERINARIOSCONTRAELFUEGOCBA (@veterinarioscontraelfuego) el

Bomberos intervinieron en dos incendios de vehículos en menos de 24 horas

Los siniestros se registraron entre la noche del sábado y la mañana del domingo. En ambos casos trabajaron dotaciones de bomberos y no se reportaron personas lesionadas.

Tras horas sin luz, se restituye el servicio en distintos puntos de Jesús María

Los Nogales, Barrancas, Alto Los Molinos y Camino a Santa Catalina fueron los afectados. El corte comenzó el domingo y se extendió durante la madrugada del lunes.

Un ciclista sufrió politraumatismos tras un accidente en avenida San Martín

El siniestro ocurrió este domingo por la tarde sobre avenida San Martín. El hombre de 50 años que se trasladaba en bicicleta sufrió politraumatismos y fue derivado a un centro de salud.