🎙️ EN VIVO

Incendios | Veterinarios se unen para apoyar a las comunidades afectadas

► Durante el fin de semana veterinarios del Norte de Córdoba receptaron alimentos para animales que luego distribuyeron en las comunidades de Villa Albertina e Ischilin. ► Los incendios han arrasado los montes nativos en esta zona, lugar cotidiano de pastoreo para equinos y vacunos. ► Aquellos interesados en apoyar a las comunidades afectadas pueden sumarse a la campaña "Veterinarios contra el fuego" https://www.instagram.com/veterinarioscontraelfuego/

AUDIO | Constanza Arguello, estudiante de Veterinaria

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‼️🙌🙌INFORMACION IMPORTANTE🙌🙌‼️ Nos mantendremos comunicados para poder estar todos mejor informados. MUCHAS GRACIAS !! 🧡

Una publicación compartida de VETERINARIOSCONTRAELFUEGOCBA (@veterinarioscontraelfuego) el

Controles en Jesús María: hubo aprehensiones, recuperaron elementos robados y secuestraron motos

Los operativos policiales incluyeron la detención de un hombre de 36 años y el secuestro de cuatro motocicletas.

Jesús María: Intentó robar en el peaje, forcejeó con una policía y fue detenido

El sospechoso habría intentado sustraer dinero de una cabina y forcejeó con una policía. Fue detenido tras un operativo de búsqueda.

Robaron unas 25 botellas de bebidas alcohólicas de un comercio de Colonia Caroya

Tres personas rompieron los vidrios de una estantería y sustrajeron mercadería durante la madrugada. El hecho ocurrió en calle Don Bosco al 3686.