🎙️ EN VIVO

Combaten incendio de magnitud en Villa Albertina

Trabajan más de 150 efectivos desde el sábado de cuarteles de Jesús María, Deán Funes, La Granja y otras regionales. Participaron cuatro aviones hidrantes. Hubo 11 evacuados por el humo, que llegó a nuestra zona. Hay 2 frentes activos cerca de Ongamira.

Más de 150 bomberos voluntarios de Córdoba combatían el domingo por la noche un incendio forestal en Villa Albertina, jurisdicción de Dean Funes.

El director de Defensa Civil de la Provincia, Diego Concha, informó a Cadena 3 que durante la tarde del domingo dos aviones del Plan Nacional del Manejo de Fuego y otros dos aviones provinciales se sumaron al operativo.

«Tenemos cuatro regionales de la Federación de Bomberos, la agrupación serrana y personal del Plan Provincial del Manejo del Fuego, trabajando en el lugar», señaló.

Precisó que debieron evacuar a 11 personas de un sector conocido como Cerro Negro, pero que durante la noche del domingo pudieron volver a sus hogares porque el humo se había diseminado.

Empezó el Festival de Jesús María con una primera noche cargada de música, tradición y jineteada

Con una grilla de artistas destacados y el inicio del Campeonato de Jineteada, el Festival Nacional de Doma y Folclore puso primera en su edición 2026. Radio Jesús María realizó una cobertura especial desde todos los frentes.

Noche inaugural a puro baile en Jesús María

El Anfiteatro José Hernández fue una fiesta total Los Cuatro de Córdoba junto al Negro Videla y el Toro Quevedo hicieron vibrar al público con el clásico “Septiembre”, en una apertura inolvidable del festival

En vivo: Jesús María ya vive la 60º edición del Festival de Doma y Folclore

El Festival de Jesús María 2026 empezará este jueves 8 de enero en Córdoba. El Festival Nacional de Doma y Folklore, que transita su edición 60°, tiene la presentación de diversos artistas cada noche