Desmantelan plantación de marihuana en Jesús Maria

El operativo de la FPA se concretó a 5 km. del puente carnero. Incautaron 1710 dosis de marihuana, 104 plantas de cannabis sativa

Personal de investigaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico halló una plantación de marihuana y una importante cantidad de dosis de cannabis sativa en la ciudad de Jesús María.

Tras varias llamadas de denuncias anónimas, se logró realizar un operativo a 5 kilómetros al oeste del puente Carnero, ubicado en la ciudad antes mencionada.

En el mismo, se incautaron 1710 dosis de marihuana, 104 plantas de cannabis sativa y diferentes elementos relacionados a la causa.

En el operativo intervino la Fiscalía de Instrucción de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María a cargo del Dr. Ronan Sobejano.

Federico Zárate: “No me caso con nadie, trabajo por Jesús María”

Entre gestiones en Buenos Aires con Bullrich y obras con apoyos de Llaryora, Zárate remarcó que no tiene aspiraciones personales. Diálogo con Radio Jesús María sobre su presente y su futuro político.

Impulsan un ambicioso proyecto para crear ciclovías y bicisendas en Colonia Caroya

Buscan establecer sentido único de circulación en las calles Don Bosco y Maestra Olga Prosdócimo para facilitar la incorporación segura de ciclovías.