🎙️ EN VIVO

Desmantelan plantación de marihuana en Jesús Maria

El operativo de la FPA se concretó a 5 km. del puente carnero. Incautaron 1710 dosis de marihuana, 104 plantas de cannabis sativa

Personal de investigaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico halló una plantación de marihuana y una importante cantidad de dosis de cannabis sativa en la ciudad de Jesús María.

Tras varias llamadas de denuncias anónimas, se logró realizar un operativo a 5 kilómetros al oeste del puente Carnero, ubicado en la ciudad antes mencionada.

En el mismo, se incautaron 1710 dosis de marihuana, 104 plantas de cannabis sativa y diferentes elementos relacionados a la causa.

En el operativo intervino la Fiscalía de Instrucción de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María a cargo del Dr. Ronan Sobejano.

Envasado al vacío y delivery: Cortes Argentinos llega a tu casa

Facilita la experiencia del asado con carne envasada al vacío, productos listos para cocinar y un servicio de delivery que llega hasta tu puerta. Pedidos al 3525 406929.

110 aniversario de los plátanos Caroyenses

Se plantaron nuevos ejemplares frente al edificio municipal dentro de numerosas actividades por el aporte histórico de la arboleda. En el 2005, la Avenida San Martín fue declarada Monumento Histórico de la Ciudad.

Fundación Educativa La Huella: escuela Olga Cossettini celebra grandes logros y su festival anual

Hoy es el Festival La Olga desde las 12. Habrá música, juegos y comida. Entradas: $7.000 adultos. Estudiantes de La Olga y menores de 12 años gratis.