🎙️ EN VIVO

Covid-19: Error del COE al consignar caso positivo en Agua de Oro

La Municipalidad de Agua de Oro aclaró que se equivocaron en el parte oficial del Ministerio de Salud. Confundieron "calle Agua de Oro" de Córdoba con la localidad de Sierras Chicas.

Audio: Intendente de Agua de Oro Orlando Belli

 

Información del Municipio de Agua de Oro:

En virtud de la información difundida en las últimas horas por el parte diario emitido por el COE Central, el comité sanitario de la Municipalidad de Agua de Oro informa que a la fecha NO SE REGISTRAN CASOS POSITIVOS DE COVID-19 en la localidad.

Según confirmó la jefa de epidemiología del Ministerio de Salud de la Provincia, Laura López, se trató de un error en la comunicación que será subsanado a la brevedad por el área de prensa del gobierno central.

Cosquín 2026, sexta luna: homenajes a flor de piel, cruces festejados y carnaval toda la vida

La Plaza Próspero Molina vivió una de sus noches más sentimentales y vibrantes. Con el regreso de Los Nocheros, el tributo a la trayectoria de Musha Carabajal y el cierre explosivo de Los Tekis, el Festival Nacional de Folklore reafirmó su mística ante un público que colmó el recinto

Cosquín 2026: El emocionante reencrecuentro de Luciano Pereyra tras cuatro años de ausencia

En una Plaza Próspero Molina que lució colmada, el artista lujanense volvió a pisar el escenario Atahualpa Yupanqui. Fue una noche de "Sold Out" anticipado y un recorrido musical que hizo vibrar a las más de 10 mil almas presentes.

Jesús maría tendrá su primer café inclusivo: «Corazones Unidos» se expande y hace historia

El proyecto "Café El Corazón", liderado por la asociación civil Corazones Unidos, prevé su inauguración para marzo de 2026. Con 27 años de trayectoria en la ciudad, el taller protegido da un paso fundamental hacia la inclusión laboral real de personas con discapacidad cognitiva.