🎙️ EN VIVO

Robaron un móvil de la Departamental Colón de Policía

► La Policía fue víctima de un robo en Córdoba Capital. ► Delincuentes sutrajeron un automóvil sin identificar de la Brigada de Investigaciones. ► El hecho ocurrió hace un mes en la zona de Tribunales de Córdoba, pero recién se confirmó esta semana.
Foto ilustrativa. Los móviles de la Brigada de Investigaciones no suelen tener el ploteado tradicional de la Policía.

AUDIO | Crio. Leonardo Paez Stelmach, Jefe de las Departamentales Norte.

La Policía fue víctima de un robo en Córdoba Capital. El hecho ocurrió hace un mes en la zona de Tribunales de Córdoba, pero recién trascendió esta semana. Delincuentes se llevaron un vehículo no identificado de la Brigada de Investigaciones. La investigación se encuentra en desarrollo, y el vehículo continúa desaparecido.

Procedimientos en Barrio Guemes de Jesús María

Este viernes se desarrollaron procedimientos policiales en Barrio Guemes de Jesús María. Se labraron más de 30 actas. La mayoría de ellas corresponde a personas que no usan el barbijo y  otras corresponden a infractores que no llevaban casco al transitar por las calles del barrio en motovehículo.

NOTAS RELACIONADAS

 

Colonia Caroya abre la inscripción para Alojamientos Alternativos del 2026

La inscripción es gratuita, presencial y hasta el 10 de diciembre.

Mamografías y charlas gratuitas en Jesús María durante el Mes Rosa

La iniciativa busca concientizar sobre la importancia de los chequeos periódicos y la detección precoz del cáncer de mama.

Una motociclista hospitalizada tras un choque en Colonia Caroya y recuperación de un rodado robado en Jesús María

La Policía informó dos hechos ocurridos durante la jornada del miércoles en la región.