🎙️ EN VIVO

Charla sobre exportación | La importancia de internacionalizar las empresas locales

►Este miércoles se brindará un taller online sobre el presente y futuro de las exportaciones Argentinas. ► Estará a cargo del Lic. Martín Quiroga, despachante de aduana y especialista en agroalimentos. ► Esta destinados a responsables de establecimientos de todo tipo y tamaños, con o sin proyectos de exportación, productores, emprendedores, estudiantes y público en general. ►Accede aquí a la inscripción gratuita.

AUDIO | Martín Quiroga, despachante de aduana y especialista en agroalimentos.

Este miércoles a las 18 horas se realizará un taller online sobre la internacionalización de las empresas y los procesos de exportación. La misma estará  a cargo del Lic. Martín Quiroga, despachante de aduana y especialista en agroalimentos.

Nuestra zona es un polo de producción con gran potencial para insertarse en los mercados globales. También es una actividad dinamizadora de las economías regionales y clave para el proceso de desendeudamiento externo de Argentina.

Los interesados deben inscribirse en https://isrjm.org.ar/exportacion-como-oportunidad-de-crecimiento-martin-quiroga/ 

NOTAS RELACIONADAS

 

Alberto Visintín asumió la presidencia de la Cooperativa de Servicios Públicos

El técnico electromecánico reemplaza a Pablo Lagone, quien continuará como vicepresidente. La institución proyecta nuevas inversiones y la puesta en marcha de un parque solar.

Belén Marcuzzi, la muralista de Jesús María que lleva su arte al mundo y vuelve a sus raíces

La arquitecta y artista visual pintó un mural en el Colegio del Huerto, donde cursó desde el jardín hasta la secundaria. En noviembre realizará una nueva obra en la zona.

Dos hombres fueron aprehendidos por resistirse a un control policial en Jesús María

Los involucrados, de 31 y 35 años, fueron interceptados durante un patrullaje preventivo en el sector comercial.