Riesgo de incendio «muy alto» | Es fundamental no arrojar cenizas a la basura

► Las brasas, cenizas o carbones encendidos dentro de las bolsas de residuos pueden causar incendios. ► El municipio de Jesús María pide prevención a toda la comunidad. ►Esta práctica pone en riesgo a los trabajadores, daña los camiones recolectores y dispara el riegos de incendio en el predio de disposición final.

La Municipalidad de Jesús María pide a los vecinos evitar dejar brasas, cenizas o carbones encendidos dentro de las bolsas de residuos.

«En época de invierno, esta conducta se repite, ocasionando peligro de incendios tanto en el camión recolector como en el predio de disposición final de residuos, y poniendo en riesgo al personal que está abocado a esta tarea.», señala el municipio en un comunicado

Se sugiere a los vecinos disponer de un lugar para estos restos, o en caso de sacarlos a la calle, verificar que estén apagados antes de colocarlos en la bolsa de residuos.

Cualquier ceniza o brasa, por más pequeña que sea, pone en riesgo a la comunidad.

Bomberos de Jesús María se suman a la búsqueda de Liam

El niño se perdió el sábado en Ballesteros Sud. La delegación integra el operativo de la Federación de Bomberos de Córdoba.

Las clases «comienzan» con paro docente

La medida es tomada por los gremios UEPC y SADOP. El acatamiento es dispar.

Caroya celebró sus corsos durante el fin de semana

Como cada año, hubo comparsas, murgas, disfrazados, números musicales y la tradicional quema de "Momo".