🎙️ EN VIVO

¿Se vienen más Festivales virtuales? | La Falda realizó una exitosa prueba piloto

► Este fin de semana se realizó la primera edición digital del Festival Nacional de Tango de La Falda. ► Miles de personas siguieron la transmisión online y radial. ► Si bien se anhela volver a la modalidad con presencia de público, la incertidumbre domina la planificación de grandes eventos. 

AUDIO | Tomás Villagra, periodista 

La Falda realizó el pasado fin de semana la primera edición digital de su Festival Nacional de Tango. A la transmisión por streaming se sumó la emisión radial conducida por Luis Yunes.

La versión implicó dos Noches de Gala y una importante grilla de artistas: Adriana Varela, Omar Mollo, Osvaldo Piro, María José Demare, Daniel Simmons y los locales Carlos Habiague, Osvaldo Piro, Típica Farabute, Orquesta Escuela Municipal de Tango y Ballet La Juntada.

la segunda velada del sábado 25, la programación estuvo compuesta por Raúl Lavié, Ana Fontán, Esteban Morgado, Franco Luciani, Lucila “La Juárez” y nuestros artistas Marisa Santos, Osvaldo Piro, Contramano Tango 4, Ballet José Hernández y la Orquesta Escuela Municipal de Tango.

Rumbo a Cosquín de Peñas

Todo indica que este otro festival de invierno también se realizará de manera online.  Si bien se anhela que próximamente se realicen eventos en vivo con presencia de público, los organizadores de este tipo de evento lo ven como una alternativa en medio de un contexto epidemiológico plagado de incertidumbres. 

El Festival de Cosquín y otras fiestas populares de la región están en suspenso. A esta altura del año se cierran gran parte de los contratos para las actuaciones de los meses de verano. Poco de esto esta ocurriendo. 

NOTAS RELACIONADAS

 

Choque entre una moto y un auto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió este jueves al mediodía en la esquina de 25 de Mayo y España, en Jesús María. Un motociclista de 27 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital.

Accidente en calle Tacuarí: trasladaron a una motociclista con politraumatismos

Una motociclista de 24 años debió ser trasladada al Hospital tras protagonizar un choque con una camioneta Toyota Hilux en Jesús María. El hecho ocurrió este jueves al mediodía y es investigado por la Policía.

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.